| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad tv3 xd O_o |
| << < (5/13) > >> |
| checho:
El sábado por la tarde KDD MAKINATION para ver el cor de la ciutat!!!! ;D ;D ;D |
| Krlos:
joas joas k putos colgaos ;Dñeñeñe |
| DJChola:
si diossssssssssssss es verdad yo tambien lo e escuxaoo estab en el sofa yo medio sobao y mi madre viendo esoo y la e escuxaoo me e despertao de golpe :o dioss me e kedao alucinao xD sisi es la ultima cancion de la sesion del desk vol1 sii es esaaa, alguien sabe el titulo? xD |
| Smoug:
pues yo pa ke mentir, siempre lo miro y estaba en mi cuarto y la oia de fondo y digo no puede ser.. voy pal comedor y veo ke si ke si ke era y mezklada tb me ha parecido |
| Cuko:
una cosita decirme si la calle q se be en dixa escena es en san andres la q da a la antigua biblioteca, llena de grafitis entre ellos uno del bart simpson y tb pa asegurar la escena es cuando un taxi se va de frente xq si es asi y decis q se escuxava eso del xque, era yo un mediodia q estavan grabando aki debajo de mi casa y pa tokarles los huevos me puse los bafles de mi minicadena al balcon con la session de la remember y a to trapo, de mientras yo estava en otro balconcillo q tengo mirando como se volvian lokos los productores con el sonido maravilloso q venia de mi kasa.jaus q partidon, sera una broma no? pensva q filtrarian los sonidos xo veo q no, la proxima vez juro q enchufo la etapa de potencia y tendremos un cor de la ciutat makinero aun mas fuerte. un saludo gente.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |