| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? " |
| << < (20/21) > >> |
| GuiLLe_CoRe:
Lo mejor es pasar de estos ignorantes ke se dedican a hace articulos de este tipo. yo personalmente me rio de ellos y ya esta. Ademas ke decir de nosotros los makineros para mi los mejores, y ke sepamos todos el viernes se demostro en la vall hebron la MaKiNa sigue viva familiaaaaaa!!!! ;) |
| DJChola:
claro q hay q pasar de lo q diga el subnormal ese pero esq me da muxa rabia!!! pero muxa!!! q nos insulten asi o cuando me dicen pastillero por escuar esta musica buffff q rabiaaaaaaaa q incultooosss |
| Kike AM:
Esta es la respuesta que me han mandado: "Marc Bassols Ritmes.net CCRTV Interactiva C/Frederic Mompou nº5, 3ª planta 08960 Sant Just Desvern Hola! Al igual que a tus compañeros, lamentamos profundamente este error y ya hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Ya lo hemos descolgado y pedimos disculpas por la opinion del Dr.Rajant. Atentamente ritmes.net " |
| barthezz:
para ke hacer caso a este personajillo de poca monta? si es un payasete, pasando del tema, dejemosle ke siga escuchando els pets y toda esa basura |
| ciriliox:
--- Cita de: barthezz en 18/06/04, 12:50:30 pm ---para ke hacer caso a este personajillo de poca monta? si es un payasete, pasando del tema, dejemosle ke siga escuchando els pets y toda esa basura --- Fin de la cita --- Mejor callate pk els pets seran basura PARA TI. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |