MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? "
<< < (14/21) > >>
Ketu:

--- Citar --- (...) Por qué? Porque este es el hábitat natural de la màkina, como las jaulas de los monos al zoo.
--- Fin de la cita ---

Bueno, para ser doctor (?), que no sepa este hombre que el hábitat natural de los monos es la selva o bosques africanos y no una jaula, me parece más que irrisorio.

En fin, este debe ser un caso agudo de estupidez... Tendrá algún vecino "makinero" (entre comillas, porque a saber que será la makina para este lumbreras) y no sabe ya que hacer. Si es así, me alegro. Que se joda.

P.D.: Gracias por la traducción Rak! ;)

Dj Skinet:
Yo quiero conocer a este personaje  XDDD
Dj Boss:
bueno, aki tenemos un grave caso de cabreo con el vecino de al lado k supuestamente puede ser makinero, ahora resultara k uno no puede escuchar la musica k kiera al volumen k kiera (siempre dentro del horario permitido claro) sea del estilo k sea, el vecino de al lado de mi habitacion de tanto en tanto pone la monica naranjo o algun grupo parecido a toda mierda y yo no lo digo nada aunk no me guste.
despues otra cosa seria, dicha persona k ha echo tal articulo tendra sus gustos musicales,no? dicha persona solo escucha la musica k a el le gusta en conciertos o sala de fiestas ? me juego lo k el kiera a k tiene todos los cd's de su grupo preferido.
si esta persona no fuera tan cerrada musicalmente hablando, se daria cuenta de k todo lo k dice son tonterias ya k en todos los temas k habla seguro k el hace exactamente lo mismo pero con su estilo.

bueno ahi esta mi opinion sobre el articulo,creo k aun no le he insultado ni le he faltado al respeto, haber si aprende ha hablar de las cosas
Templi:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/06/04, 00:46:20 am ---kivy y rak no hagais ni puto kaso de lo ke pueda decir un pobre amargado. Que valeis mucho y haceis un trabajo excelente valorado por todos  :)

--- Fin de la cita ---

Pues eso, sabemos todos de sobra el curro que os pegais con vuestra página, no os desanimeis porque un :odoctor :o se haya querido pasar de listo, cuando lo que ha demostrado precisamente es que no sabe nada de nada.

La verdad es que me da pena, porque se ha querido hacer el gracioso y no ha sabido enfocar el artículo objetivamente, y la ha cagao.

No sé qué credibilidad podría tener este :odoctor :o en sus artículos, pero dsde luego que ahora tiene mucho menos.

OLE por vuestras respuestas

djberto:

--- Cita de: Fortu en 15/06/04, 00:43:31 am ---weno, que decir que no su haya dicho ya. solo quisiera añdir un pekeño comentario. Esta bien que se critike la actitud de 'Dr. Rajant' pero creo que no deberiamos haber caido en el hecho de devolverle los insultos. Se que ante un hombre asi que se dedica a 'joder' lo que no le gusta es dificil resistirse.

--- Fin de la cita ---

alguien con esta mentalidad de los años frankista se merece morir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa