| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? " |
| << < (13/21) > >> |
| DjRak:
--- Cita de: RAUKO3 en 15/06/04, 00:38:22 am ---fijo kes un puto jevi de mierda y si todos somos unos pastilleros los fines de semana ellos son unos porreros todo los dias q viven en comunas y ni trabajan ni na solo saben ir a la universidad y dedicarse a sus artes liberales. PD: tmb hay k responderles con dureza de vez encuando pa k sapañen --- Fin de la cita --- Ahi estas cayendo en descalificaciones tan lamentables como las de el, ya que estas juzgando a un colectivo, el heviata generalizanco unas costumbres que no creo que sean ciertas igual que no es cierto que somos pastilleros etc etc... No creo que debamos caer en esto, yo los insultos los guardo para EL, que ha sido quien se ha reido de nosotros a la cara. Tengo muchos amigos heviatas y no me ha gustado el mensaje, NO A LAS GENERALIZACIONES |
| Fortu:
weno, que decir que no su haya dicho ya. solo quisiera añdir un pekeño comentario. Esta bien que se critike la actitud de 'Dr. Rajant' pero creo que no deberiamos haber caido en el hecho de devolverle los insultos. Se que ante un hombre asi que se dedica a 'joder' lo que no le gusta es dificil resistirse. |
| alexmakina:
--- Cita de: DjRak en 15/06/04, 00:37:13 am ---Lo sé, es muy raro en mi que yo caiga en insultos y descalificaciones pero han desanimao a mi compi Dj KivY y el kivyllajo es sagrao, no se toca. --- Fin de la cita --- kivy y rak no hagais ni puto kaso de lo ke pueda decir un pobre amargado. Que valeis mucho y haceis un trabajo excelente valorado por todos :) animo coñooooooooooooooooooooooooo ;) |
| DjRak:
--- Cita de: Fortu en 15/06/04, 00:43:31 am ---weno, que decir que no su haya dicho ya. solo quisiera añdir un pekeño comentario. Esta bien que se critike la actitud de 'Dr. Rajant' pero creo que no deberiamos haber caido en el hecho de devolverle los insultos. Se que ante un hombre asi que se dedica a 'joder' lo que no le gusta es dificil resistirse. --- Fin de la cita --- Lo se pero si hay algo que no soporto es el fascismo y a quien ni respeta ni tolera no quedan otros argumentos... Quizas mañana me arrepienta pero antes es lo que sentia, me he sentido humillado y he explotado asi. PD: Muchas gracias Alex Pump Da Bass por tu comentario, un detalle que valoramos ;) |
| Dj_JuANFRaN:
vale que tengais razon con lo que decis en los emails , es mas os apoyo en eso , pero yo no perderia el tiempo contestando algo sin fundamento porque os rebajais a la altura de tal personaje, VIVA LA MAKINA Y EL BUENO ROLLO, con eso nos basta pd: si bisbal tubiese que hacer frente a todas las criticas ya se hubiese suicidado xD BISBAL GAYYYYYYYYY ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |