| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? " |
| << < (11/21) > >> |
| DJ D-Trankis:
T'ho has currat ;) |
| KAPITAL:
Yo solo digo una cosa, ke alguien ke no ha escuchado makina en su vida y ve como la defendeis, ya le deberia dar una sensacion de que esto es mas ke musica..... Hay veces ke me alegra escribir en el foro, con peña asi, asi se habla! ;) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: Xavi-Velocity en 14/06/04, 21:59:30 pm ---a mi lo que opine ese person no me afecta para nada, es más, me hace sentir orgulloso de ser makinero :P --- Fin de la cita --- a mi todo lo contrario, estoy akostumbrado a las tipikas criticas "constructivas" en toke humoristico, que no hacen daño a nadie... pero esta critica se ha pasado de roska... |
| chiky:
Yo tb escribiré un email a ésta gente, a ver si entre todos conseguimos q por lo menos dejen de insultar y opinar sin saber. Os ánimo a todos a devolverle una respuesta! ;) |
| mokis:
Gent! m'he decidit! Estic escriguent una carta al diari la vanguardia (perquè té tirada nacional) i al pais sobre aquest article. Ja estic farta de que es fotin de nosaltres. Algunes coses tenen gràcia, com lo del seat makinero però aquesta no n'ha tingut gens. Quan acabi us penjaré aquí el resultat. Esperem que surti al diari. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |