| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? " |
| << < (2/21) > >> |
| INTER-RATET:
jajjaaj a mi todo esto me la pela i mas viniendo de dnd viene PD. no le agamos ni puto caso i a liarla familiaaaa :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aunque forme parte d un conjunto d articulos k intentan hacer gracia, la verdad es que cansa que siempre se basen las coñas de la makina en k hace ruido, k si molesta, k si somos unos drgoadictos. Puedes hacer los articulos de humor con muxos estilos: ofensivo xo con humor y argumentos, poco ofensivo y sin razon, xo con gracia,...y en este caso es ofensivo, sin razon, ya que utiliza de "argumentos" tonterias para hacer gracia, y k ninguna tiene lo mas minimo, xo weno. Lo peor del asunto, incluso, no es eso, si no el hecho de la Generalitat pague a los que hacen estan pagina y que se insulte a un sector del pueblo catalan(seremos pocos, xo existimos) llamadonos monos x la puta cara? Y encima insultando a gente dl foro como Kivy o Rak! A veces creo k se pasan de la ralla familia. Un saludo |
| Kike AM:
Qué triste que haya gente tan ignorante y tan violenta moralmente contra lo q no sea de su agrado. Para flipar..... Lo peor es que mucha gente piensa asi aunke no lo digan. No sotros somos la mierda de este mundo, pero seguro q los q escuchan OT y compañía son gente inteligente y muy sociables...... |
| INTER-RATET:
ah x cierto ese muxo reirse de pseudonimos kom odj no se ke dj no se kuantos pero ke se aga mirar el suyo, dr rajant, ke se ubiera puesto dr payaso ke le kedaria mejor, menudo imbecil el personaje ese pfff |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Kike AM en 14/06/04, 15:22:51 pm ---Qué triste que haya gente tan ignorante y tan violenta moralmente contra lo q no sea de su agrado. Para flipar..... Lo peor es que mucha gente piensa asi aunke no lo digan. No sotros somos la mierda de este mundo, pero seguro q los q escuchan OT y compañía son gente inteligente y muy sociables...... --- Fin de la cita --- sisi tio mañana entrare yo a esa pag i escribire un articulo sobre la "musica en català" aver ke les parece... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |