MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? "
<< < (7/21) > >>
Xavi-Velocity:
yo te lo traduzco.
Q en un programa de humor de aqui de Catalunya salia un pavo imitando a un pelao diciendo "q nos vamos al pontaeri!? :P:P"
LoKoPoNt ™:
Este articulo si ke no tiene humor ni ostiaS EN vinagre!!! Este ya pasa la linia de humillación, encima criticando y despotricando contra el makina4life y sus usuarios. Madre mia a este le iba yo a yevar a kualkier session de kualkier sala makina y ke viera ke no somos km nos describe, ke de consumo de drogas hay otros estilos ke konsumen mas, ke no bailamos todos = y ke tenemos cultura. Vaya tela....k indignación... Kivy lo de denunciarlo si se puede adelante compi ke este se lo merece!!! >:( >:( >:( >:( >:(
Xavi-Velocity:
habló de "pseudònims ridículs" el Dr.Rajant  :P
ciriliox:
 Lo k mas me jode es que no deja ninguna direccion de correo ni nada para decirle "4 cosillas" bien dichas...
LoKoPoNt ™:
Acabo de mandar un email a la web kejandome de el articulo. Os animo a ke hagais lo mismo, xo civilizadamente que lo ke no hay ke hacer es ponerse a su altura. [email protected]

Este es mi email:

"Buenas tardes.

Navegando por un foro de musica (www.makination.com), en el que soy usuario, se ha creado un post, en el cual se comenta un artículo escrito por un colaborador de vuestra web, un tal Dr. Rajant. Me he leido el artículo, y no me ha sentado muy bien.

Primero, por hablar de un estilo, que el Dr.Rajant desconoce totalmente.

Segundo, por generalizar cuando habla del colectivo makinero.

Tercero, por humillar y cirticar sin ninguna constructividad, mofandose de una web (www.makina4life.com) también relacionada con el estilo musical makinero y de sus usuarios y sus creadores.

Cuarto, me parece muy fácil criticar a un estilo sin saber lo que se cuece.

Se que mi email no va a ser de gran ayuda, pero al menos dejo claro que por culpa de gente como vostros el estilo al cual yo amo se le sigue echando mierda encima y desprestigiandolo.

Os invito a que os paseis por www.makination.com y no vale solo mirarlo, sino leerlo y ver que la gente que somos seguidores de la makina, tenemos cultura, sentimientos y somos personas, no monos tal y como dice el DR.Rajant.

Espero una respuesta, al menos para saber si lo habeis leido."
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa