MAKINA > MAKINA: GENERAL
Propuesta para ir crear una culturilla underground dlas discotecas q han habido.
(1/4) > >>
DanyTrack:
Me estoy fijando q últimamente se estan creando varios post en recuerdo de lo q eran las grandes discotecas, de como era la fiesta antes, la música el ambiente... etc. Propongo q se cree una especie de banco de datos (algo asi como el bibliomakina) de las discotecas (fecha de opertura (y desgraciadamente para muchas) de cierre, dj's q pincharon en sus diferentes épocas, un apartado para las diferentes anécdotas... etc).

Creo q no vendría mal hechar un vistazo al pasado y ver como las cosas han cambiado y sabiendo esto, corregir los errores y mirar al futuro con optimismo... no se si me explico... Bueno, a ver si gusta la propuesta y se hace...
Ivan:
Lo veo muy buena idea si señor
Sr.Elemento:
Me gustaria mucho que se hiciera. I mas cuando accedo a las paginas de las discotecas (XQue, Pont Aeri, Kontrol) i lo unico que veo es una referencia a lo de ahora, olvidando la historia i trayectoria que a seguido.
Dj_ItOx:
La verdad es que no estaría nada mal, además que mucha gente que actualmente no frecuenta salas de makina por su edad y por eso no opinan en muchos de los apartados, pero que siguen guardando recuerdos buenos de la epoca que vivieron la fiesta intervendria mucho y se haría mas grande el foro. APOYO LA PROPUESTA!

¡¡¡MAS MAKINA!!! ;)
alpha_dct:
Me parece una gran idea,yo tmb apoyo la propuesta :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa