MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peor recopilata k abeis escuxao o comprao
<< < (7/8) > >>
mastersystem:

--- Cita de: RuBia ITT en 17/06/04, 20:41:38 pm ---Pq todo lo relacionado con el Pont siempre os estais metiendo? Yo ya estoy harta que asco, el Pont es lo mejor, vais del puto palo!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AKI TODOS PONTAERIANOS O NADA!!!!!!!

EL MEJOR CD, THE RAVE MASTER VOL. II, THE MEGARAVE..... TODO LO DEL PONT ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

--- Fin de la cita ---
Oye no se que dices pero si algo no me gusta lo digo sea del pont o de la vecina del quinto. Por cierto chata no hables así porque tengo originales TODOS los cds del pont, asi k aqui nadie tiene manías ni se que historias, simplemente opinamos sin prejuicios.
Dj_KampOS:
todo lo del pont no es lo peor, los primeros recopilatas eran wenisimos, los ultimos a mi, personalmente no m gustan :/
mastersystem:

--- Cita de: Dj_KampOS en 17/06/04, 20:47:16 pm ---todo lo del pont no es lo peor, los primeros recopilatas eran wenisimos, los ultimos a mi, personalmente no m gustan :/

--- Fin de la cita ---
Después del trilogy el nivel bajó mucho, pero a mi el megarave me gusta mucho la verdad.
Españolista18:

el Now is the time que no mata nada..
alexmakina:
Dejaros de tonterias el peor recopilatorio ke habido jamas es el fiesta en cabina vol.2, melodias vomitadas del pianillo electrico de un niño d 5 años, remixes i mas remixes y todo ello a empalmes lentisimos exos a ordenador xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa