MAKINA > MAKINA: GENERAL
un trato =
<< < (2/7) > >>
Dj AcKMaN:
galileooo galileooo ;D

la base está muy wapa
maddanny:
pa esto abres 1 post? :-X
alexmakina:

--- Cita de: Maddanny en 13/06/04, 15:49:11 pm ---pa esto abres 1 post? :-X

--- Fin de la cita ---

para el personaje ke a creado el post, cualkier escusa es buena para difamar, dejar mal y criticar negativamente al pont aeri i todo lo que lo rodea.

No estaria mal que el equipo de administradores y moderadores tomara cartas en el asunto porque el comportamiento de este usuario es totalmente inaceptable.
carlos_xque:

--- Cita de: carlos_xque en 13/06/04, 14:43:19 pm ---bueno pues dsd mi umilde punto d vista solo kería dcir q dspues d scuchar detenidamnt el disco d xavi metralla makina survive i como no antes de ello tnía la emoción d ver q el disco en cuestión iba a resurgir la makina m e llevao una gran desilusión i m e sentido  timado. la desilusión es clara, el disco d makina no tiene + q la d cualkier alkemi (todos los post q llevan la palabra alkemi producen una reacción en cadena d insultos i desprestigios hacia el studio q lleva esa nombre xD) i la stafa s xq m parece un poco una falta d respeto llamar a un disco d linea evolucionaria makina survives........ lo irónico sq nadie a criticado este disco sino q lo han alabado en cambio si llega a llamarse alkhemiens presents makina survive se le ubiera tachado d mierda en una ristra d 20 post con insultos, desprestigios i d+ (recordar cuando p&b le pusieron a modo d ironia, x la pelicula la rebelión d las makinas, a un recopilatorio la rebelión d la makina) sólo decir eso q es patético q la peña critice x el mero echo d q el disco salga con un nombre o con otro.
acabar diciendo q el makina survives debería llamarse evolución survives m parece + adecuado

--- Fin de la cita ---

jodr no a faltado ninguno d mis keridos amigos antixquesianos xD
vayamos x partes:
no kiero crear polémica solo q se dé el mismo trato a las producciones sesiones etcetc d metralla, buenri, rekena, ruboy,..... i q se dje ya d criticar tanto todo lo relacionado con el xque.
otra cosa, la base es una rayada del 15 q parece q la a echo un niño d 5 años xD eso si los analgésicos entrarán doblados con la misma xD pa mi con bases supermakineras como stá no se va a ningun lao xq es puro ruido con una voz pitona q dice galileo xD es + creo q el bush stá pensando el pillar stá base para torturar a los presos d wantanamo.......5 horas nonstop d sta base i los presos se suicidan xD jurao xD
alexmakina:
que buscas con este post?

hay un post en lanzamientos, entras i dices tu opinion i listos.

Estas faltando el respeto y enfrentando a los usuarios en practicamente todos tus posts, piensatelo tio porque no es normal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa