oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionessss 20/06/04 !!!!!!!!!!!!  (Leído 4202 veces)
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 20/06/04, 22:15:28 pm »

muy buenas familia pues bueno ya estamos preparados pal miercoles que sera un gran dia largo i intenso bueno musicalmente no hablo porque como dice el xquesiano 23 llevava un pepino muy guapo jajjaa aunque el xquesiano 23 tambien jajjaja que se pira de la boda pal xque deja la familia por una sesion del xque jajajajja eres el rey tio bueno saludos al pokki guille sabes que humillas jajaja ferran teran i su novia voltio nayara whasi chupa eres la mejor patti kampos junai bull xque encantao de conocerte cabronazo al sepi kullere marte jimmy sustancia xica tunning i a mas peña que ahora no me recuerdo es que los pepinos pasan factura jjajajaj venga un saludo i el miercoles ya veras que caras vamos a llevar todos ya me lo estoi imaginando

RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #16 en: 21/06/04, 00:46:49 am »

el xque bastante flojo a destakar mezkla del kostis xque 4 maniacs + hardstyle hell, el nuevo pastis & buenri ke no lo habia eskuxado kesta wapo y la rekta final ke mejoro, 2nd dimension y los muertos, y el ultimo tema de la sesion pura traya. la mezkla new england kon el radium ke le metan otra base. saludos a todos los xquesianos ke konozko y ami niña :-*
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #17 en: 21/06/04, 01:14:00 am »

el xque bastante flojo a destakar mezkla del kostis xque 4 maniacs + hardstyle hell

uOOOOOO pedazo mezcla jijiji el NeNe tbn la haceee desde q salio el hardstyle hell xD el manza lo sabe xD
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/06/04, 01:22:41 am »

Hardstyle Hell - Oxigene o nada, probarla .... la puta bomba
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #19 en: 21/06/04, 13:21:26 pm »

un nit molt guapa!!!! la musica no m'enrecordo pero segur q era musicote xque, pq no vaig parar de votar en tota la puta nit!!!!!! la bombaaaaa!!!!!!

miguel: peazo cumple. el jueves en el decibelia tambien lo dijo q guardaria el pasti&buenri hasta setiembre para no quemarlo en veranito!! pero yo se un dj q tiene una copia!! me parece q es el unico q la tiene, ya te lo dire!!!!!!

bull: q tinguis sort!!!! a muerteeeeeee!!!!!

saludar a tota la gent de makination!!!!!!!!!!!!!!!
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #20 en: 21/06/04, 17:07:06 pm »

este sabado pusieron  musica bastante currada y estuvo muy guapo, mucho mejor d lo q nos tienen acostumbrados ,poco comercial(xo sobre la 1,30 hasta las 2,15)   y mucha base bastante cañera ,tb melodias mas oscurillas y el final bastante bueno.
se puede decir q se curraron una sesion bastante digna al menos para mi gusto y creo q casi todo el mundo q habia x alli  se regalo bastante,sobraron 2 o 3 d hardcore xo bueno lo compensaron bastante mejor q muchas otras veces


supongo q ni ellos se pensaban q el sabdo iria tanta gente faltando solo 3 dias pra san juan,y se estaba muy agusto xo habia bastante peña.

dj kostis pincho bien y puso buena musica.

esperemos q en san juan se curren una ssesion d las guapas xq creo q es un dia para hacerlo,aunke haran todo lo contrario y sera un sesion muy comercial q no estoy encontra d q pongan algunas xo pronto y a partir d las 3  musicon  
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #21 en: 21/06/04, 17:25:12 pm »

Festival del copon el sabado en nuestra Santa Kasa!!!!

Por fin pude conocer a ^[PaTTy]^, chupa y a dj kampos; un abrazo people!!!

Pues no se ke mas decir, si todos sabeis komo fue la noxe... musiketa muy wena, gente de puta madre y cubatas a punta pala ;) xDDDDDDDD

Próxima cita ----> SAN JUAN !!!!!! (tan solo kedan 2 diaaaaaaaas)

Os quiero Xquesian@s (sin mariconadas, eso si, jejeje xDDD), sois los putos amoooooooooooossssss!!! :):):):)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #22 en: 21/06/04, 20:59:09 pm »

pos no macuerdo phunos xDDDDD
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #23 en: 21/06/04, 21:39:16 pm »

pos no macuerdo phunos xDDDDD

Nos presento ^[PaTTy]^ al lado de la barra del arbol, jejeje
xDDDDD
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #24 en: 21/06/04, 22:25:09 pm »

buFF, festivaaaaaaaal me lo pase genial o mas ;D ;D iba kon muxas ganas d subir y se me paso la noxe volando!   ::)
la sesion del kostis mu wapa, se lo kurro
y ese cierre d sesion kon el doveeer, get it up y una k nose kual era  :-[ :-[

y weno ara saludos a todos: a los del coxe: fraile (mersi x subirnos  ;)), a la neri muradeta  :P, al chechii kiba sin morao tmb xD; al xquesiano23 sos baileees  ;), a mis primis kampos&paTTy, al sirrow kace mil años k no t veiaa a ver si t dejas kaer mas x el xque.., al rayas, garreta, ferran, roche, esa_ninia, xica tuning..(no se si me dejo a alguien  :-[) y x ultimo, a mi nene k se k no tenias ganas d subir..xo subiste! ereS el meJor    :-* :-* :-[ :-[

xQueeeee
CHECHIXQUE
Desconectado

Registro: 21-10-03

Email
« Responder #25 en: 21/06/04, 22:34:48 pm »

BUENU POS YA QUE MI ULTIMO MENSAJE ESCRITO AQUI CREO QUE FUE CUANDO EL PAPA NACIO HOY ES UN DIA PA SALUDAR A LOS QUE SIEMPRE ESTAIS AHI AL PIE DEL COÑON UY PERDON CAÑON....JUNAI NO ME BORRES LOS MENSAJES QUE TE CASCO JAJAJAJAJA...pos eso saludar al ruye y a la borrachuza de la miriam jjejejejej al frailecillo comun a la neri al puto xquesiano23 QUE SIEMRPE VA TO MORAO AJJAJAJAJ.... Y A TOA LA GENTE VAMOS....Y QUE DECIR VAYA DIA SI LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO DE NA MMMMMMM....SI DE QUE CASI ME PEGO CON 7 A LA VEZ EN EL PARKING POCO MAS A Y QUE SE ME PASO VOLDANDO EL TIEMPO YO CROE QUE ES EL DIA QUE SE A ECHO MAS CORTO SOLO DECIR QUE ME ACUEROD DEL TEMA DEL DOVER Y YA TA JAJAJAJA VAYA TELA.....BUENO ASTA SAN JUAN XQUE O MUERTE IJOSD E PUTA JEJEJJJEJ
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #26 en: 22/06/04, 00:52:47 am »

BUENO VAYA SABADO.ENTRAR Y VER AL CABRON DEL PASTIS Y LE AVISAMOS Q HOY TENIA Q METER ALGO DE ROLLETE UN CALENTAMIENTO WAPO SOBRETODO UN DISCO DE ACIDOS RARO.LUEGO DE LA SESION PUEDO DECIR Q ME LO PASE BIEN VIENDO A PASTIS & BUENRI COMO ALA ANTIGUA PEGANDOSE LA PUTA FIESTA LOS DOS.Y LA FINAL MUY WAPA POR PARTE DE LOS DOS. ;D SALUDO A TODOS LOS Q NOS VIMOS.  
DJ MANIAK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 08-10-03

Email
« Responder #27 en: 22/06/04, 19:04:36 pm »

BUENO FAMILYA ,LA NOCHE ESTUVO BASTANTE BIEN, ADEMAS RECORDANDO Q NOS JUNTAMOS ALLI ARRIVA CON EL SEÑOR WASI , TERAN , POWER ,ETC,ETC,ETC....,+ LOS QUE IBAMOS EN EL COCHE ,EL SEÑOR VOLTIO,NAYARA ,FASE Y UN SERVIDOR.
LA VERDAD ES QUE EN EL XQUE Y CON LA GENTE Q + APRECIAS (FALTO EL CABRONAZO DEL MIKITO)ES IMPOSIBLE PASARTELO MAL.
ADEMAS EL VIAJE DE VUELTA FUE BASTANTE BUENO ,ESCUCHANDO LA SESION DE LA ACID MASIA DE VOLTIO & MIKITO.


!!!!!!!!VISCA EL BON ROTLLO , LA ITT & HARD MUSIK!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |