| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como seria vuestra fiesta 10 |
| << < (2/4) > >> |
| Ender:
La ultima fiesta makination (se colgarán las sesiones??) es para mí el mejor ejemplo de una fiesta 10 MAKINA. PD: por qué esto es el MAKINAtion, no? Es que a veces me da la sensación que me meto en otro sitio... |
| MakineroBCN:
Yo también creo que la fiesta del Decibelia haciendo algunas pequeñas modificaciones en el cartel de djs, horarios y tiempo de cada uno (y con agujas que no saltaran xD) sería un buen ejemplo de una fiesta 10 :D |
| Smoug:
pues para mi una fiesta como la del decibelia pero todo makina, no es tan dificil xd |
| --•[URI]•--:
La fiesta del decibelia, cambiaria algunos dj's, sacaría el hardcore y pondría mas makina y algun dj de us hardhouse+newstyle+jumper, una cabina con un plato mas efectivo y pondria mas gogos a mi alrededor ;D ;D |
| Dj_ItOx:
Lugar: Bcn Localización: sala 8! set a cuatro manos: Javi tracker & Sr Al-Fredo Voltio & Mikito Sepi & Otuño Dani bpm & Uri Scratch Pastis & Buenri Metralla & Scudero Especial Remember: Ruben XXL & Nando Dixcontrol Esta seria mi fieston 10, parecido al decibelia, pero ni punto de comparacion! xD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |