MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (16/36) > >>
Dj_Dytu:
Fue un PUTO FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!! :o
SOBRETODO PASTIS Y BUENRI, LA PUTA POLLA!!!! La fiesta fue un gran exito!!!!! El año q viene a REPETIRLAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
dj perea:
dios, i me olvidaba saludar a toa la peña que iba viniendo al banco d piedra d la calle. dios, ahi fue cuando me subieron las 10 cervezas d golpe...asta adivine el nombre d una pavo i d una pava!!!jhonatan i ...no se que mas!!!ivan, hermano mio, eres el puto amo ;D
KAPITAL:
Hola a todos!  Me lo pase muy bien, pero heché a faltar mas makina.
La mejor sesion sin dudas la de pastis y buenri, solo hay que ver la reaccion de la gente cuando entraron..... ya era hora!!!!

No vi ninguna bulla, pero habia bastante simios por ahi sueltos, pero bueno afortunadamente no la liaron.

Destacar el nuevo pastis y buenri ke me encanto, y que suena que te cagas de bien.

Y ya por ultimo saludar a los  que conoci del makination, LOVEA, KRACK, KIVI y mas que no me acuerdo.....

Y bueno con las gogos se me caia la baba......
|\/|A|2KITU$:
Xavalotes aki teneis a las peazo gogos d ayer, cortesia de la casa xD para ke los k vinieron puedan recordarlas :P y los k no vinieron sepan lo k se perdieron ;D
PuCHO:
eYYY

bueno me acabo de levantar, sin duda un gran día hoy tanto para nosotros como para el foro :) erais ayer MUCHISIMOS!!!!!!! Me gustaria daros las gracias pq muchos vinisteis a primera hora, y todo el rato ahi delante a primera fila, durante la sesión me fuí fijando a ver a quién veía y conforme iba reconociendo gente me ponia ma contento :)

Merci por vuestra entrega en nuestra sesión, no lo teníamos nada fácil porque fuimos los primeros en pinchar y gran mayoría de gente aún estaba entrando (aunque ya erais MUCHOS en la pista!!) creo que estuvimos bien y superamos la prueba pese a las agujas saltarinas que encima casi siempre me tocaron a mi!!  :'(  A Botch y a Brian, y también a Ruboy, les jodieron un poco. Pero de verdad eso no importa, porqué fué un gustazo veros tan entregados y respondiendo tan bien a nuestros ánimos x el micro y a nuestras mezclas, ya lo dije x la radio en la entrevista q m hicieron luego, la peña d la Vall d´Hebrón y especialmente la d Makination sois los mejores!!!!

El tema d Makination funcionó mucho mas d lo q esperaba jejejej y os pude mostrar la nueva camiseta de Makina o Muerte, os gustó mucho, que sepáis que en 15 dias ya estarán disponibles para venta, y si os fijásteis cuando pinchó Ruboy, él tenía la camiseta especial conmemorativa del disco, con el MAkination v1.0 delante y el logo de Ruboy Records detrás. Pronto diremos como conseguir la camiseta!!!

Por ultimo agradecer a Juan Cruz su apoyo y su buen rollo, brutal, se fundió en un abrazo conmigo al terminar nuestra session y se preocupó en todo momento de que estuvieramos cómodos ahí. Un saludo también a los demás dj's del cartel por su buen rollo conmigo y como no a todos vosotros que sois lo mejor, valeis un imperio y entre todos los estamos consiguiendo, esto va hacia arriba, ahora si, mas que nunca y con la ayuda de todos MAKINA O MUERTE!!!!!!!!

Alguien que lo tenga todo en mp3 q m lo pase q lo subimos en el foro PERO YA!!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa