| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (15/36) > >> |
| Dj_Junior:
SI SI! T ponias en la grada de atras dl todo y cabalgaban todo el rato! JAJAJAJA Q PARANOIAAAAAAAA!!! Mala cordinacion en sonido, no se escuxabamuy bien en cualquier zona, pero weno, a sido un FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!! |
| Smoug:
yo me di kuenta kasi al final kuando pincho dani bpm, y pensando todo el rato, "ke hace?" y comiendome cacho la oya kn eso, hasta ke luego me movi un poco y vi porke era xd |
| _CÁ_LIMBER_:
--- Cita de: Charlie en 12/06/04, 16:07:01 pm ---la verdad es ke estaba petaisimo, cuanta gente debia haber? --- Fin de la cita --- Cuando no se abia llenao del todo, Dijeron k habian mas de 5000 personas, y luego cuando estaba a reventar, ya deberian haber unas 7000 ( el aforo maximo no llega a 8000) Fuee un festival!!! , A resaltar---> LO k le icieron al pobre more, k picho 9 minutos contaos, y luego el JUan cruz le corto, y le dijo k ya abia acabao. LOgicamente el se piro despues. saludos a todos los k fueron a la gran batalla xD |
| Dj_Junior:
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! YO estuve un rato sentado detras de todo, y notaba q hacian caballitos los altavocessssss! pero cuando empezo pastis y buenri me di cuenta q hacia lo mismo, q me ralle, y me di una vuelta para comprobar el tema de los altavoces y.... taban mal cordinados, muy separados unos de lo otros. El tema de las barras es verdad eh! UNA GRAN CHAPUZA! BIEN DE PRECIOS, estuve 45 minutos para pedir un agua, y cuando me atienden me dicen qno hay! ME CAGUE EN TODO! |
| dj perea:
la puta bomba, solo se me ocurre eso!!!impresionante el ambientazo, ni una bulla, musica pa flipar, se podia bailar d ways, birras a 3 euros, vamos, que la clave, que con lo petao que estoy me dicen que acen otro oy i voy fijo. ;Dno valorare dj x dj, pq todos se lo curraron a piñon, pero paco pil merece estar el primero d la lista ::) decir que me lo pase mejor que nunca cn mis ermanos, soys lo mejor.la noxe me dio una alegria especial ;)i nada mas, que felicitats juan cruz i tots els que eu montat aixo, esta clar que sa d repetir no¿?ahiiiiiiiiii esta ahiiiiiiii estaaaaa, siempre con su banjo..... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |