MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (14/36) > >>
Jimi vTR:
Buah, vaya festivalote q nos emos pegao todos, ha estado muy guapo, mucho hardcore quizá... El more está colgao xD
Al makination team lo escuche por la radio mientras llegaba (puta aguja xD), la sesion del sek y uri scratch estuvo muy guapa, los de piramide muy bien, javi boss como siempre no se ( bosque colores en hardcore  ??? :-X) me llevé una bandera de Central jojo, pastis y buenri la bomba con su nuevo temazo y dover al final. La de bolo y uri fue la mejor de todas por eso xDDD
MaRc_81:
Yo no pude ir al final, tenia un examen de 6 a 9, y acabe muy cansado de la semanita de examenes. Escuche por la radio un poco, nu tubieron mal las sesiones, pero creo ke siempre es mejor ir a ver a los dj's en las discos, en estos eventos nunca les salen las sesiones tan bien como acostumbran a hacerlo en sus discotecas.
Dj_Junior:
 :DIMPRESIONANTE!!! :D

Lo q an dixo x ahi de q pocas peleas... para las q estamos acostumbrados... es verdad! Estuvo de ambiente mu bien, pocas peleas para las q ahi en estas fiestas, pero weno, MEJOR!!!

JUAN! FELICIDADES, TENDRAS TUS DEFECTOS, PERO BUEN FESTIVAL AS ORGANIZADO! GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
(nunca esperaba la falsedad q han montado el Oriol Carrio y Juan Cruz, tengo razones para decir q fue muy falso ese encuentro)

PASTIS & BUENRI: Menudas mezclas, vaya alegria, vaya artistas, eso si q son dj's de verdad! COMO LA LIABAN! ;D

JAVI BOSS: Mi segundo preferido, wena tecnica en sesion! ;)

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debeis de saber q los mezclas de pastis y buenri no hacian caballos, era q segun donde t pusieras el sonido hacia ese efecto, pero si t ponias en la pista se oia bien, NO ME GUSTO EL SONIDO X ESO!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS!!!
Smoug:

--- Cita de: Dj_Junior en 12/06/04, 17:03:55 pm ---
Debeis de saber q los mezclas de pastis y buenri no hacian caballos, era q segun donde t pusieras el sonido hacia ese efecto, pero si t ponias en la pista se oia bien, NO ME GUSTO EL SONIDO X ESO

--- Fin de la cita ---
yo me fije ke si te ponias delante a la izkierda pegado a la pared el sonido sonaba deskuadrado y muy distorsionado

y ya para al final cuando ibamos a subir las eskaleras del final , pasaba lo mismo kn los altavoces, no iban cordinaos entre si
croser:
Bufffff FESTIBALAKO¡¡¡ fue algo impresionante :o.la gente cantando de buen rollo,etc 8).bullas poca cosa.me parece k solo vi 1 en toda la noche y no fue gran cosa.si éramos mas de 5000 personas¡¡¡  ;D la gente se comporto muchísimo¡¡¡  :o (para que luego digan) pero bueno alguna cosa si que fallo.si lo mejoramos el año que viene será la reostia  8).. LA ORGANIZACIÓN DE LAS BEBIDAS UN 0¡¡¡  :'( (aun que no era muy caro estaba muy mal montado en las barras de abajo no habían ni retbulls ni casi nada suerte que locura eran patrocinadores¡¡¡  :o botellas de coca cola del supermercado¡¡¡ luego 3 o 4 barmans que te tirabas mas de media hora para pillar 1 puto cubata sin exagerar¡¡¡ con el calor que pegaba allí en medio¡¡¡  >:( también según tengo entendido para el final se quedaron ya casi sin bebida¡¡¡  :-\ que se creían que seriamos 4 gatos?  :-X En fin el próximo año ya se mejorara que pongan alguna barra más y mejor montada) el sonido: pues las agujas una putada no tenían más? Los franceses ruboy etc. se cagaron en todo¡¡¡  >:(  los altavoces petaban pero no eran para tanto como decían en la radio (a menos de 4 metros te podrían reventar los tímpanos  ::)) a ratos delante de ellos sonaban muy distorsionados pero bueno tampoco nos podemos quejar mucho pk en el mega aplec  sonaban menos  8).otra cosa a mejorar MUCHO CALOR¡¡¡  :'(

PD: JUAN SE NOS A QUEDADO PEQUEÑO EL PALACIO SUERTE QUE ERA VIERNES Y MUCHA GENTE NO FUE¡¡¡  ;D  (también al final dejaron salir a la calle y había un montón de gente fuera¡¡¡ si no llegan a dejar salir eso hubiera sido un caos y pequeño no era eh¡¡¡  ;D)

pd2: aun que no me desagrade mucho hardcore segido :( sobro un poco. FIESTA DE LA MAKINA?  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa