oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18589 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/06/04, 13:37:45 pm »

yo me lo pase muy bien! lo k note que sono mucho hardcore y poca makina.... la actuacion de la k cantaba la cancion del xque me sobro bastante.... pa mi no pegaba ni con cola xDD  la del paco pil me gusto porque hacia tiempo que no escuchaba las canciones.

bueno haber si l año que viene o antes el cruz hace otra fiesta de estas pero que metan mucha mas makina y no inviten a los mas conocidos porque ellos poca makina meten.

DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #31 en: 12/06/04, 13:45:55 pm »

¿¿Qué puso el Chumi??
Sephi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-06-04

Email
« Responder #32 en: 12/06/04, 13:57:00 pm »

Para mi estubo genial, pero como dicen por ahi, para ser la fiesta por la makina ubo mucho HARDCORE.

PD: Felicidades Juan Cruz por la explendida fiesta!!!
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #33 en: 12/06/04, 14:05:53 pm »

Pues la verdad es q sonó más hardcore de lo normal :-\, pero aun así la gente ha salido satisfecha. Respecto a la sesión de tarde los q más se lo curraron fueron uri scratch y Sek, sin ninguna duda. La sesión de noche fue bastante pesada las primeras horitas, metiendo al Chumi y hardcore x un tubo, pero hay q decir q los de Piramide y el Boss me sorprendieron y se lo curraron. Lo mejor de lo mejor, Pastis y Buenri, sólo con la presentación  y la ovación de la gente, ya se notaban las ganas de entrega q tenía todo el mundo, mezclas sin parar y presentación del nuevo disco de ellos 2 q está muy bien.
Por último quería destacar la penosa sesión de Skudero y Metralla, pueden hacerlo mucho mejor, y para mi fue la gran decepción de estas 12 horas. Metiendo hardcore a empalmes, cantaditas x un tubo, sin mezclar y sin ninguna gracia. Lo único q se salvó fue la mezcla del don´t speak con el cocooma aunque ya esté más q escuchada.
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/06/04, 14:06:16 pm »

Buf! Fue un festival muy guapo! como dicen por aki, parece que reino el buen rollo salvo alguna excepción... Bueno tb decir que demasiado hardcore para mi gusto... Esperemos ke este festival se siga celebrando cada año! ;D ;D ;D
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #35 en: 12/06/04, 14:11:54 pm »

Lo mejor de lo mejor, Pastis y Buenri, sólo con la presentación  y la ovación de la gente, ya se notaban las ganas de entrega q tenía todo el mundo, mezclas sin parar y presentación del nuevo disco de ellos 2 q está muy bien.
Por último quería destacar la penosa sesión de Skudero y Metralla, pueden hacerlo mucho mejor, y para mi fue la gran decepción de estas 12 horas. Metiendo hardcore a empalmes, cantaditas x un tubo, sin mezclar y sin ninguna gracia. Lo único q se salvó fue la mezcla del don´t speak con el cocooma aunque ya esté más q escuchada.

 ::) ::) ::)
kulpe
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/06/04, 14:21:28 pm »

Personalmente no m fue muy bien la noche x motivos presonales xo m alegro mucho ver ese ambientazo k habia. Ayer demostramos muchisimo.
Destacar el pedazo d seguridad k llevaba el Javi Boss, y las GOGO's k x cierto la rubia k estaba kuando el Javi Boss era su mujer. Deunidor...
_Speedy_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #37 en: 12/06/04, 14:24:14 pm »

Buenas familia, para mi fue un autentico festival, poco a poco se fue llenando y acabo el palau a petar, todos del buen rollo y kon buen ambiente, destacar ke dejaran salir al final para tomar el aire de vez en cuando porke hacia muxa calor ahi dentro, las sesiones ke mas me kundieron fueron las del Pastis & Buenri kon ese Devil came to me para cerrar, la traya, y la del Uri & ¿Sek?, no me acuerdo kien pincho kon el pero se salieron, las otras sesiones tambien me molaron perro stas las ke mas, y la del Skudero & Metralla para mi tambien stubo wapa, kon las cantaditas, White Flag, Flying Free nada mas empezar ..., no se a mi me gusto la sesion.

Bueno, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a liarla familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #38 en: 12/06/04, 14:26:36 pm »

Weno familia, vaya festival!!

No estuve hasta el final, pero  el rato q estuve me lo pasé de puta madre

Pucho & Kulleré - No tuve la oportunidad de escuchar toda su sesión ya q entré cuando estaban acabando (lastima, tenia ganas de volvera  escuchar el makination v1.0)

Botch & Brian - la puta aguja q fallaba les jodió mas de una emzcla,pero no me defraudaron en absoluto.

Uri Scratch y Dj Sek - Tremendoooosssssss, con el remember mas bueno y algun liquid silence por ahi XDDD

Kim Junior - Hardcore a piñón, me moló cuando puso el Stay Focussed The Viper Rmx!!

Ruboy - Sonó bastante ruboy style, aunke me moló cuando puso el tema de +'=

Batiste - Hardcore del weno, aunke en esos momentos ya estaba en las gradas descansando XDDD

Skryker & More - Skryker se curró una sesión muy guapa con el News 2003 el resurrection style, muy guapa. El More, pues...... yo no soy muy entendido en su estilo pero creo q no decepcionó a sus seguidores. Eso si este tio es la caña en cabina jejeje.

Requena - tres palabras para describirlo: corto pero intenso. Temazo tras temazo para mi, resurrestion style, reloaded, etc, etc.

Skudero & Metralla - Una caña, pusieron un poco de todo. Y a parte de la musica se lo curraron mucho con los regalos. Un 10 para ellos en este aspecto ;)

Paco Pil - es el rey, me encanta el tema de johny tekno ska. Muy bueno.

Chumi Dj - demasiado bumpin para mi gusto, pero aun así estuvo bien su sesión.

Dj's piramide - Mucho hardcore, pero supongo q a los seguidores de estos les molaría.

Y ya no mas, que me largué pa casa XDD

A destacar ese botellón q nos hicimos antes de entrar al pavellón XDD

Un saludo a toda esa peña del makination que vi (Crack, Kivy, Dany R, Ender, Panades, Junai, etc.)
Y un saludo a los del Rincon del Dj (Jerstail y Roski).

PD: Algunos de los dj's debieron tener pesadillas con la puta aguja q fallaba XDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/06/04, 14:37:51 pm »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee deu meu quin festivalllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllllllll :)

macabo de aixecar i ha sigut un festivallllllll uffffff em fa mal tot 12 hores brutals.

en total vaig fer 239 fotos increibles , el mateix dilluns mi posare .

res dir que va sonar makina i hardcore i havia un bon rollo increible , jo fins i tot vaig ballar hardcore del bon rolllo que havia .

dir que va anar molta penya coneguda del makination , 1 abraçada a tots

per mi els millors: kullere, pucho , skudero i metrala i pastis i buenri.

destacar el seu nou tema de pastis&buenri com no produit pel cesar , temonnnnnnnnnnnnnnn , aixo te pinta a himne , va trenca la pista i el doveeeeeeerrrrrrrrr al final .

i el dany bpm tb sho currar.

dir dos coses

PRIMERA HEM DEMOSTRAT QUE PODEN ESTAR 5000 PERSONES DE BON ROLLO BALLANT HARDCORE I MAKINA

AQUESTA FESTA SE LA CURRAT EL SENYOR JUAN CRUZ , DESDE AQUI GRACIES JOANNNNNNNNNNN!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 12/06/04, 14:42:16 pm »

yo ayer si q m pegue un festival xD

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #41 en: 12/06/04, 14:42:41 pm »

y no fui....... ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/06/04, 14:44:10 pm »

el ambiente: mucha calor - mucha gente - much0s malotes - muchas ganas d fiesta

Pucho & kullere:pinxaron al principio de todo cuando habia mu pokita gente y es una lastima porke hicieron una sesion muy buena. el makination vol.1 kada dia me gusta mas.

dj sek & uri scratch:me encanto su sesion, kizas de las mejores, revival a sako y bien mezclado, como ese velocity con el estrategic k hacia tiempo k no oia, felicidades a ambos sesion 100% makina!!!

botch i brian: las agujas maltrataron muchisimo su sesion makina y hardcore, una lastima porke tienen calidad para hacerlo muy bien.

requena: temazo tras temazo...el puto amo de la makina. fue un no parar de buena musica que para mi sorpresa la gente bailo mucho. El endorphin suena de lujo con 70000 watios xD

ruboy: otra victima de las agujas, hizo lo ke pudo. Estuvo bien sonido ruboy constante.

batiste: sesion hardcore tipicamente alicantina. excelente tecnica y buena seleccion musical. No esta tan valorado como javi boss pero no tiene nada ke envidiarle.

javi boss: sonido boss en estado puro, tecnica y carisma. la seleccion musical no estuvo mal.

chumi dj: uno de los mejores para mi, aunke aki en cataluña parece ke si la musica no va a 180 no bailan nada. Sonido limite, bumping con cantaditas, la mala predisposicion del publico le obligo a tirar d hardstyle.

piramide team: para mi los mejores de la noche, combinaron jumper, cantaditas, hardcore y makina muy bien mezclada y bien escogida, encima trajeron a las mejores gogos de españa! cada dia ke pasa me gusta mas piramide...

skudero y metralla:pues bueno tambien las agujas hicieron de las suyas y alguna mezcla k estaba preparada no acabo de salir, pero me kedo con el impresionante apoyo por parte del publico a su sesion, fue muy bonito ver la entrega de todos a su sesion.

pastis & buenri: sesion en la linea xque de los ultimos tiempos... no me desagrado aunke tampoco me volvio loco.

el resto los vi poco, kim junior, dave y more cada uno puso su vision del hardcore, y las actuaciones pues bastante bien para reponer fuerzas. Bolo i Uri al final no pinxaron no?

saludos a todos los ke vi por ahiiii.crack si ke era yo el ke te saludo xD
X4V1
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/06/04, 14:46:15 pm »

Pues que fue un pedazo de festival!!

Mucha makina y hardcore a saco...!!

Todos los dj's se lo curraron lo suyo x la tarde, pero lo k mas con difernecia Uri Scratch & Dj Sek... Pedazo de session makina!! Y el cabreo que llevaba el Sr. Botch k se negro practicamenta a pinchar... yo lo vi xk estuvistes por primera fila.

Y por la noche, ya los mas esperados, Skudero & Metralla, Javi Boss (k por fin consegui una foto con él!  ;D) y Pastis & Buenri... Y para mi el sorpresón fue la gente de Kontrol... Menuda kña k metio Skryker y sobre todo el More!! Fue un festival de los wapos!! Los había escuchado, pero no en directo y ganan muchisimo.

De las actuaciones destaco solo la del Paco Pil!! Madre mia, a los 34 k decia k tenia, tenia mucha cuerda para rato!! Em gustó mucho su actuación.

PD: Felicitar a Joan Cruz y el año k viene mas...!! y haber si explica k paso

Un saludo a los makinations k vi x alli.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #44 en: 12/06/04, 14:48:08 pm »

FAMILIA VAYA FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO OOOO EL PUTO CRUZ ME A CONSEGUIDO CAMBIAR TOTALMENTE MI OPINION SOBRE EL!

De verdad me lo pase en grande, lastima q yegamos a las 9 pasadas xo asta el final la caña! Lo mejor para mi fue el momento en el ke juan cruz dijo "y desde calella de palafrugelllll!!!!", ay to dios bajamos de golpe a la pista y vaya sesionaza! increible!!!

Por lo demas de pm ni una pelea vimos al = q tmp vimos a bolo y uri...  :-\ xo mejor q no vinieran xDD

SALUDEMMM: A TOA LA PEÑA DE RUBI. DJ JOSE & LORD DJ, DJ CRACK, MAKINETO, KIVI, JUNAI, PUCH, HARD DJ, YAW, SETY, CARLES DESTROY, CHUBBY, XONA, JANDER SETZER Q LO CONOCI ALLI EL AMO XDD Y YO KE SEEEEEEEEEEEEEEEEE A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |