MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad
<< < (6/8) > >>
Charlie:
escucho muchisimos estilos pero sobretodo trance mientrs mas acido mejor, mi grupo favorito: The Muses Rapt todos sus temas son la ostia
Rayben:
tribal house (chus & ceballos, danny tenaglia...) techno (laurent garnier, tony verdi, angel molina...) deep trance (arturo grao, john digweed..) trance & progressive (frank trax, armin...) bandas sonoras (gladiator, braveheart, el ultimo mhicano..) new age (vangelis) pop/ rock ( U2, QUEEN,...) heavy (ramnstein, ac/dc...) algo de paxangueo y sobretodo MAKINA (valenciana, royo: dj sylvan, nacho division, pink records... y catalana royo: ex-3, fraktal, sistema 3, julio posadas, tony costa...) y HARDTRANCE (gollum, gary d, dj crack..).

pa k luego digan k somos cerraos...
chuka:

--- Cita de: Rayben en 11/06/04, 14:27:14 pm ---
pa k luego digan k somos cerraos...

--- Fin de la cita ---

ya ves, mas de uno se tendria q pasar por este foro antes de hablar!!!!!!!!
mokis:
Pos yo escuxo psicodčlia de los 60, rock de los 70 (en todas sus variantes ya que me encanta), metal de los 80 i los pixies, dire straits, van morrison, nirvana, foo fighters, RHCP, Metallica etc etc etc..... A mi me gusta de todo!
Rayben:

--- Cita de: mokis en 11/06/04, 15:14:50 pm ---Pos yo escuxo psicodčlia de los 60, rock de los 70 (en todas sus variantes ya que me encanta), metal de los 80 i los pixies, dire straits, van morrison, nirvana, foo fighters, RHCP, Metallica etc etc etc..... A mi me gusta de todo!

--- Fin de la cita ---

Y asi debe de ser.... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa