| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosidad |
| << < (4/8) > >> |
| chuka:
jejejejej, yo en la pista no q hace mucho calor pero me pego unos carnavales del copon, sin embargo el lunes con todo el bajon me deleito con dover, sober ,linkin park, extremo etc....... (confesiones jejjejeje :P) pero bueno solo el lunes........ ;D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Siempre o casi siempre electronica, 'mayormente' ushardhouse, newstyle, bumpin, cantadas, ukhardhouse, progresivo, jumper y makineta evidentemente!! El resto de la musica la encuentro ya lenta y extraña jejeje, pero siempre con respetooo! Pero cada muuuy cierto tiempo escucho Nirvana(mítico Nevermind),Metallica de cuando 1984(Ride the Lightning) y muy poco mas. |
| rec_69:
Techno, Trance, Tech-House y demas subestilos destos. Hardtrance tambien. Y de vez en cuando algun que otro grupo de heavy pues me gusta pero no mucho rato. |
| maddanny:
a parte de makina... progressive, trance (a velocidades normales xD) dance, de vez en cuando luego me molan las canciones tristes (sentimentales) como "with or without you", "I still haven't found what i'm looking 4" de U2, o "I do it 4 you", "have you ever really love a woman", de Bryan Adams, "The police - So lonely", "Oasis - Wonderwall" Y luego me mola cuxar bob marley, o los beatles en general A parte tb me molan los grupos del palo Offspring, Green Day, o Blink 182... |
| |CHuPa|:
hardtrance, jumper, speedcore ;D , hardcore jeje ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |