MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad
<< < (3/8) > >>
Dj Shocker:
Pues a parte d makina, hardtrance, hardstyle y d+ , me molan el buen techno y el buen trance, el rollo bumping/hardhouse/jumper/americano + cantados , el rap, algo d metal, y no se alguna cosilla mas tb, aunke no estoy muy puesto en estos estilos, lo q + me motiva es la makina, hardtrance, hardstyle (no solo mezclado con makina) ,etc
SergiXque:
A mi tb me molan varios estilos. El hexo de tener algún colega heavy implica eso ;D: Dover y Saxon la caña.

Aunq casi siempre makineta, ta claro.
--•[URI]•--:
U.S Hardhouse, jumper, hardtrance... y algunos grupos concretos como Roxette.
chuka:
 nos llaman intolerantes, racistas, pelaos y demas lindeces como esta solo por el echo de ser makineros, pero os dais cuenta q reconocemos sin tapujos q hasta nos puede gustar hasta el heavy ( chino_bcn me has dejado  :o, escuchas nirvana..........!!!!!!a mi tb me molan) pero cuantos heavys reconocerian q escuchan makina o derivados???????? tolerancia senyors!!!!!!!

no se es una pekeña reflexion.......  ;D
CHINO:

--- Cita de: chuka en 11/06/04, 12:00:50 pm --- nos llaman intolerantes, racistas, pelaos y demas lindeces como esta solo por el echo de ser makineros, pero os dais cuenta q reconocemos sin tapujos q hasta nos puede gustar hasta el heavy ( chino_bcn me has dejado  :o, escuchas nirvana..........!!!!!!a mi tb me molan) pero cuantos heavys reconocerian q escuchan makina o derivados???????? tolerancia senyors!!!!!!!

no se es una pekeña reflexion.......  ;D

--- Fin de la cita ---

Weno...lo escuchaba más antes, tengo por ahi tiraos todos sus discos, pero en global es el grupo k más me gusta...de hecho a veces pongo un disko de import con las guitarras del "smells like teen spirit", jejejje
Y de los heavis...el amigo del sergixque el mejor ejemplo...y es el k más la lia en pista  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa