| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Promo Festa de dema |
| (1/3) > >> |
| Fortu:
Pues a veces hacer zapping es bueno, aunque mi padre dice que algun dia romperé la tv. Pasando canales hasta llegar a Flaixtv. El Vador entrevistando al Joan Cruz sobre la fiesta aniversario Decibelia de mañana. Pensaba que iba a ser un poco más interesante, porque se han pasado el rato hablando de la alopecia del Vador i de las bermudas del Joan. En fin, de fondo iba sonando musica makina y hardcore y me ha hecho recordar que mañana no estaré ahí :-\ Alguien ha visto el Flaixtv? PD: el foro va lento o es cosa mía? |
| INTER-RATET:
ostia pues yo no la e visto esa entrevista xo me ubiera gustao verla :\, sabes si la daran repetia esta noxe o algo?¿ |
| --•[URI]•--:
Sabes si han dicho si la fiesta se retransmitirá por la TV? Merci ;) |
| |CoNCoR|:
al = lo dan x flaxi tv, si eso es musica d raperos tol puto dia cn el hip hop ese :-X :-X :-X |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CoNCoR en 10/06/04, 22:37:48 pm ---al = lo dan x flaxi tv, si eso es musica d raperos tol puto dia cn el hip hop ese :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Si si, Flaix tv ha perdido todo el espiritu de sus inicios, antes habian milk incs, reportajes interesantes, ahora :-X Haber cuando pasa la moda actual y se recupera la esencia del inicio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |