| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque records |
| << < (10/15) > >> |
| alpha_dct:
A mi no me gusta criticar los sellos por que sinceramente todos me gustan y todos tienen sus buenos temas y sus temas flojos,xque records que es el tema de este post personalmente me gustan muchos temas suyos hay muchos temas flojos pero es un sello que me gusta,todo hay que decir que el rollo alkhemie no me desagrada me gustan tanto el rollo mas comercial como el rollo itt y creo que todos luchamos para seguir adelante y dejarnos mejor de criticas hacia otros sellos y etc |
| CHINO:
Tampoco es pa molestarse decir con todo respeto k el sello empezó de una forma prometedora, k podía haber sido un sello de referencia, pero k ha kedado en nada. Lo digo pork algunos se lo toman muy a pecho, ¿cobrais de xque records o k? XDDD |
| dj junai:
chino bcn: es la teva opinio de que va començar com un sello prometador i ara ha quedat en res .jo penso tot el contrari. ara com ara es un sello de referencia , i si el teu disco surt per xque records es garantia de qualitat i exit. el problema chino es que tu dius la teva opinio com si fos una veritat obsulta i si la gent pensa diferent a tu es que no en te ni puta idea . hi ha molta gent que balla i es compra esl discos de xque records per exemple el no time to cry , sempre criticat per motla gent de aquest foro, el divendres al palau de vall de ebron 6500 cantantlo a pelo , tot deu que hi havia al palau. ara com ara xque records es un sello de referencia i crec que en el futur o sera mes . |
| CHINO:
Hombre Junai, yo no lo veo así. ¿K yo digo k no tiene ni puta idea kien le guste xque records? Bueno, tu imaginacion llega a límites insospechaos..dime cuando he dicho yo eso. De buen rollo, mi opinió es k no es el sello de referencia k prometía ser...y respeto la opinión contraria Junai, allá cada cual. |
| dj junai:
uooooooooooooooooooooooo ooooooo ovacioooooooooooo molt be chino aixi magrada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |