| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque records |
| << < (8/15) > >> |
| ALbYn:
Toy de acuerdo con el chino, me acuerdo de cuando empezaron cn el sello que sacaron el metropolis, el curly weaver, q por cierto me los compre. Y ahora pues todo no time to cry, el lost in time y todo asi, q a la gente no le esta gustando, lo tipico q dicen Alkhemiens a la hoguera (yo no lo digo x eso jeje). Espero que este post sirva para q buenri y compañia hagan una reflexion y vuelva a las andadas de lo que era xque records en los principios. Salu2 a todos |
| Rayben:
--- Cita de: ALbYn en 11/06/04, 15:13:01 pm ---Toy de acuerdo con el chino, me acuerdo de cuando empezaron cn el sello que sacaron el metropolis, el curly weaver, q por cierto me los compre. Y ahora pues todo no time to cry, el lost in time y todo asi, q a la gente no le esta gustando, lo tipico q dicen Alkhemiens a la hoguera (yo no lo digo x eso jeje). Espero que este post sirva para q buenri y compañia hagan una reflexion y vuelva a las andadas de lo que era xque records en los principios. Salu2 a todos --- Fin de la cita --- creeme ya te digo yo k no haran reflexion alguna... ellos miraran aver kuantos vinilos an vendio del Xque vol.9 y komo (x desgracia nuestra) vendera komo roskillas, seguiran esa linia y a llenarse los bolsillos...(100% respetable..) es asi de jodio x es asi, el negocio hoy en dia es asi...y no solo en la makina, en kasi todos los demas estilos dance siempre hay los tipikos productores k sacan lo mas comercial (y bajo mi opinion tirao..) y k x desgracia es lo k mas vende (debido a promociones de radio y discografikas...). Y totalmente de acuerdo de k los productores de kualkier estilo una vez venden dejan de innovar, y solo se limitan a la formula del exito facil (un kaso x ejemplo es Gigi D'agostino, el pabo en sus inicios era la bomba aora solo saka mierda, mierda k a exo en un dia y el pavo kobra una pasta k lo flipas, xque? xk señores es gigi d'agostino y su nombre vende y él lo sabe..) y komo él miles de productores mas en todos los estilos... x suerte aun hay productores y stilos k no se venden, xo tiempo al tiempo... :-\ |
| Rayben:
siento la rayada xo tenia k soltarlo, ya me e kedao agusto... |
| Miguel_xq:
::) Yo flipo con vuestros comentarios.. Dejando de un lado como empezo o como dejo de empezar la Xque Records, lo q no veo claro es q algunos critiqueis los temas q estan sacando tan a saco, tan solo pq a vosotros y la demas gente de este foro que ya casi os conoceis todos no os gusta... EL No time to cry, el lost is time etc...... todos estos q no os gustan, hay muchisima pero muchisima otra gente a las q les encanta y no por ello son "tontos", "ni tienen criterio musical".. Hoy en dia es lo q se esta sacando y si no os gusta, o sale alguien q empieza a sacar temas de otro rollo o lo teneis jodido.. Y no quiero molestar a nadie |
| Muri Deejay:
Los profetas que nos vienen a salvar de la incultura musical empiezan a cansar, a pesar de que ellos no se cansan. Menos criticar y mas currar por la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |