oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque records  (Leído 3917 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/06/04, 12:11:06 pm »

com sempre el chino bcn amb un dels seus post tendenciosos per criticar xque records i com no alkemie studios.

el sello xque records va començar amb hardore uk i amb algunes llicencies nacionals , en aquell temps al xque hi havia la novetat de hardcore uk i la veritat els vinils van arrasar a les tendes

ara xque records aposta pel producte nacional com es logic del alkemie studios i tb per producte nacional de qualitat.

com sempre han sortit un quants que si alkemie es aixo que si alkemie lo otro , com sempre .

tots el discos de alkemi es venen com xurros i triufem com la coca cola , potser alguns de foro no us agraden que hi ha farem , cada tu te els seus gustos pero hi ha molta altre gent que si , nomes cal anar a les discoteques i veure quins discos funcionen i quins i anar a les tendes i veureu quins discos es venen i quins no.

jo penso que tant en cesar i el buenri so curren molt en les produccions i de qualitat no en falta, aixo no hi haura ningu que mo pugui discutuir , (ja veuras com si) , pero potser no us agraden .

jo penso que el temes actual de alkemie studios estan dirigits a un public majoritari que li agrada la makina cantada i les melodies wapes . potser a vosaltres no us agrada pero mi i a molta altre gent si

per exemple el new elements temon , i el no time to cry i el lost in time .

respecte el tema del mr jack , esta molt clar que es un vinil molt complet per la gent que li agrada la musica

disposa de un cantda , un tema hardtrance i un pepino de base .

es logic que el tema que mes sona es la cantada makina pero es que senganya i esta currada la lletra , pero el tema cantat triumfa . i es logic que desde xque records sel agafes per aquest encatat pero mireu una cosa , el jack overdose ja te el seu tema hardtrance per la xque records ..

+TOLERANCIA - CRITICAR
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 11/06/04, 12:25:45 pm »

Pero pa k mientes?

El sello no empezó tal y como tu cuentas...su inicio fue prometedor, de ahi las kejas y este post. Tu dices k solo hay k mirar la pista, pues yo t digo k solo hay k ver las opiniones mayoritarias de la gente en este post u otros similares.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/06/04, 13:00:53 pm »

CHINO BCN: sota la meva opinio el sello va començar be pero apostava poc per la makina nacional la veritat i no com ara que aposta per la makina nacional

segona cosa , encara que hi hagi que no li agrada el sello i hi ha molta molta altre gent que se li agrada .encara que 10 o 15 persones hagin escrit donant la seva deasprovacio cap al sello xque records
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 11/06/04, 13:49:33 pm »

El Junai em recorda al típic empollón del cole que quan tothom estava rajant del profe, ell era el que defensava el profe i li feia la pilota...
Pren-t'ho de bon rollo junai!  ;)
És que les critiques constructives yo crec que són bones però és que tu només opines per alabar a la gent... i tampoc es tracta d'això crec... S'ha de donar sempre la opinió d'un ja sigui positiva o negativa mentre es mantingui el respecte per les persones
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #34 en: 11/06/04, 14:35:29 pm »

Bueno, almenos lo que saca xque records es en su mayoría melodías. Tb decir que el new zone es un puto discazo que a mí me encanta y ojalá tb hicieran discos así (o como el jackpot, eureka/euphoria y new spirit) pero vamos tb tiene buenos lp's evolutivos, como el energetik elements, lost in time o el black hole.

Si no hay más follow me's no es culpa de xque records, sino de pastis que no se implica en la producción de nuevos temas...  ::)
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #35 en: 11/06/04, 15:13:01 pm »

Toy de acuerdo con el chino, me acuerdo de cuando empezaron cn el sello que sacaron el metropolis, el curly weaver, q por cierto me los compre.
Y ahora pues todo no time to cry, el lost in time y todo asi, q a la gente no le esta gustando, lo tipico q dicen Alkhemiens a la hoguera (yo no lo digo x eso jeje).
Espero que este post sirva para q buenri y compañia hagan una reflexion y vuelva a las andadas de lo que era xque records en los principios.
Salu2 a todos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/06/04, 16:13:30 pm »

Toy de acuerdo con el chino, me acuerdo de cuando empezaron cn el sello que sacaron el metropolis, el curly weaver, q por cierto me los compre.
Y ahora pues todo no time to cry, el lost in time y todo asi, q a la gente no le esta gustando, lo tipico q dicen Alkhemiens a la hoguera (yo no lo digo x eso jeje).
Espero que este post sirva para q buenri y compañia hagan una reflexion y vuelva a las andadas de lo que era xque records en los principios.
Salu2 a todos

creeme ya te digo yo k no haran reflexion alguna... ellos miraran aver kuantos vinilos an vendio del Xque vol.9 y komo (x desgracia nuestra) vendera komo roskillas, seguiran esa linia y a llenarse los bolsillos...(100% respetable..)
es asi de jodio x es asi, el negocio hoy en dia es asi...y no solo en la makina, en kasi todos los demas estilos dance siempre hay los tipikos productores k sacan lo mas comercial (y bajo mi opinion tirao..) y k x desgracia es lo k mas vende (debido a promociones de radio y discografikas...).

Y totalmente de acuerdo de k los productores de kualkier estilo una vez venden dejan de innovar, y solo se limitan a la formula del exito facil (un kaso x ejemplo es Gigi D'agostino, el pabo en sus inicios era la bomba aora solo saka mierda, mierda k a exo en un dia y el pavo kobra una pasta k lo flipas, xque? xk señores es gigi d'agostino y su nombre vende y él lo sabe..) y komo él miles de productores mas en todos los estilos...

x suerte aun hay productores y stilos k no se venden, xo tiempo al tiempo... :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/06/04, 16:54:02 pm »

siento la rayada xo tenia k soltarlo, ya me e kedao agusto...
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #38 en: 11/06/04, 18:55:04 pm »

 ::)
Yo flipo con vuestros comentarios..

Dejando de un lado como empezo o como dejo de empezar la Xque Records, lo q no veo claro es q algunos critiqueis los temas q estan sacando tan a saco, tan solo pq a vosotros y la demas gente de este foro que ya casi os conoceis todos no os gusta...

EL No time to cry, el lost is time etc...... todos estos q no os gustan, hay muchisima pero muchisima otra gente a las q les encanta y no por ello son "tontos", "ni tienen criterio musical"..

Hoy en dia es lo q se esta sacando y si no os gusta, o sale alguien q empieza a sacar temas de otro rollo o lo teneis jodido..

Y no quiero molestar a nadie
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/06/04, 19:13:09 pm »

Los profetas que nos vienen a salvar de la incultura musical empiezan a cansar, a pesar de que ellos no se cansan. Menos criticar y mas currar por la makina.
djcontra
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/06/04, 00:45:26 am »

Pues yo no lo veo tan mal el sello, aparte de los scott brown, hay buenos temas (no time cry, lost in time, 30 minutes, new zone, eureka, follow me, i like a bird, danger level...), con el tema de las reediciones no quiero entrar porque ya se hace repetitivo ;)
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #41 en: 12/06/04, 12:35:24 pm »

Yo no lo veo un sello de referencia como tendria q haver sido. Y en mi opinion estan bastante cerca de kemar su formula magica. A mi es ke me ralla comprarme un disco y aburrirlo a las 5 mezclas, para mi eso no es un tema currao.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/06/04, 14:41:41 pm »

tots atents al nou tema de pastis i buenri que avui ha sonat a decibelia flaix , la puta bomba :) donare que parlarrrrrrrr
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #43 en: 12/06/04, 15:47:41 pm »

tots atents al nou tema de pastis i buenri que avui ha sonat a decibelia flaix , la puta bomba :) donare que parlarrrrrrrr

a veure si segueixen aquesta linea mes oscureta i seria
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #44 en: 12/06/04, 19:22:19 pm »

el nuevo tema d pastis & buenri sono ayer en la fiesta dl decibelia y es la puta clave  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |