oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque records  (Leído 3845 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #15 en: 10/06/04, 13:57:21 pm »

lo q podría ser 1 sello q vendiera muxa mákina, aprovexando el nombre del xque, pos se ha kedao ahí, comuna pena, pero hoy por hoy no me sorprende nada, aunq sea una pena, pq podría ser muy positivo q ese sello apoyara la mákina :-\
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #16 en: 10/06/04, 14:00:50 pm »

Para mi empezo muy fuerte tambien tal como dice Chino con esas 2 licencias, y el follow me dl al-fredo, despues de acomodarón sacando scott´s y demas temas uk hardcore, x no hablar d los al-khemis xo ya es lógico el seyo es tuyo pues van a meter tus temas.

No es un sello malo, xo tampoco despunta en exceso, creo q Buenri tendria q rebuscar viejas glorias y temas nuevos y editarlos, lo q pasa q esto seria más costoso (tema licencias) y tal como estan las vendas d vinilo y música en general, hoy en dia quizá no les resultara muy económico.

Decir tambien q las últimas producciones al-khemins han mejorado bastante, esperamos q sigan x esta linia y a esperar el nuevo P&B q x lo visto promete. :)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #17 en: 10/06/04, 14:04:57 pm »

A mi gusto Xque Records de mal en peor, eske a mi los temas de Scot brown.. solo me ha gustado el Synthetic dreams y alguno mas pero pocos, y lo demas.. ske no me gusta nada, yo kiero makina (o hardtrance), no eso de xque records >:(
MAKINA O NADA
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #18 en: 10/06/04, 14:32:00 pm »

No es un sello malo, xo tampoco despunta en exceso, creo q Buenri tendria q rebuscar viejas glorias y temas nuevos y editarlos, lo q pasa q esto seria más costoso (tema licencias) y tal como estan las vendas d vinilo y música en general, hoy en dia quizá no les resultara muy económico.

El ritmo de ventas no es malo. Lo que pasa que se tira de import por la poca calidad de lo nacional.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #19 en: 10/06/04, 14:38:03 pm »

a mi personalmente xque records me parece un sello ke fijaos si les va mal ke tienes ke pegarese esas reediciones de los xques i los p&b, porke si no ke alguien me explike ke va a vender este sello???? si todo lo ke saca es o nacional malo o licencias de scott ke ya ves tu ke dejen al scott ese de los huevos ya i se pongan las pilas!!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #20 en: 10/06/04, 14:39:40 pm »

No es un sello malo, xo tampoco despunta en exceso, creo q Buenri tendria q rebuscar viejas glorias y temas nuevos y editarlos, lo q pasa q esto seria más costoso (tema licencias) y tal como estan las vendas d vinilo y música en general, hoy en dia quizá no les resultara muy económico.

El ritmo de ventas no es malo. Lo que pasa que se tira de import por la poca calidad de lo nacional.

Entiendo lo q quieres decir d l calidad, xo me refiero q si han comprado l licencia d l evolution (sello d scott) pues lo van a exprimir al máximo y no licenciaran temas d sellos más variados x el tema dl coste, a eso me referia ;)

El nivel d ventas supongo q d sellos "makineros" será d los q más vende x el nombre entre otras cosas, xo aún asi está lejos d años anteriores.
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #21 en: 10/06/04, 14:55:25 pm »

A mí lo que no me entra en la cabeza es que el Cesar pudiera hacer un TEMAZO como el New Zone y luego esté sacando las mediocreproducciones de ahora... Es indignante :-X

Si se hubiera seguido la linea del New Zone otro gallo cantaría :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/06/04, 15:00:37 pm »

deberian unirse kon limite records, los 2 son de bit ;)

si si, jajajaja.
Mu grande esa Walkie
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 10/06/04, 15:10:14 pm »

yo no voy a critikarlo, tan solo decir k empezo bien y aora no es de mi gusto lo k sakan, se salva muy pokita cosa. Esto d licenciar en vez d acer algo x la makina ...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/06/04, 15:11:51 pm »

Y de los que han hecho solo me gustan estos dos:

El Follow me y el corte raro del disco del Power.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #25 en: 10/06/04, 15:55:40 pm »

A mi me gustaria que siguiesen la linea del new zone, follow me, noxter, cositas asi me gustan mucho.

Saludos
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #26 en: 10/06/04, 16:50:36 pm »

es un buen sello dance, lo unico ke no me gustaron fueron los temas de sus comienzos (ja)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #27 en: 10/06/04, 23:07:58 pm »

Si la gente no se mata para hacer producciones buenas y entrgarselas al BUenri pues claro que no las sacara si no las hay, si se le entragara buen hardtrance y makina oscura estoy seguro que la sacaria alk menos asi lo hizo con mi disco siendo la cara b y base acidos y no poniendo ninguna pega para ello respetando en todo momento la velocidad y acidos del disco.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/06/04, 23:15:22 pm »

Si la gente no se mata para hacer producciones buenas y entrgarselas al BUenri pues claro que no las sacara si no las hay, si se le entragara buen hardtrance y makina oscura estoy seguro que la sacaria alk menos asi lo hizo con mi disco siendo la cara b y base acidos y no poniendo ninguna pega para ello respetando en todo momento la velocidad y acidos del disco.

No kiero entrar en discusiones absurdas y te lo pregunto de buen royo xo kizas acepto tu disco x el kantado n? si le hubieras entregao solo el corte hardtrance (temazo donde los haya..) tu krees k te lo hubiera kogido? Pregunto
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #29 en: 10/06/04, 23:22:58 pm »

Menos da una piedra ;) PEro por ahi se empieza
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |