MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayuda sobre la fiesta del db
<< < (2/4) > >>
alpha_dct:
Pues quien lo granara en video entero seria un puntazo ojaosjoajs 12 horas de video ya me veo el archivo por el emule ocupando 8 o 9 gigas oajsoajosas eso si seria una puta gozada y un recuerdo tremendo :P ya se lo podrian currar y grabar ellos mismos un rato de cada sesion y recopilarlos en un dvd  ::) soñar es gratis :P xD un saludooooo!
DJChola:
seguramente la web de flaix pondra las sesiones para escuxarlas como izo con el MAD 2003, y es facil descargarlas ;) con un gestor
DJChola:
seguramente la web de flaix pondra las sesiones para escuxarlas como izo con el MAD 2003, y es facil descargarlas ;) con un gestor, y seran .asf como las del MAD
Fortu:

--- Cita de: alpha_dct en 10/06/04, 11:22:21 am ---Pues quien lo granara en video entero seria un puntazo ojaosjoajs 12 horas de video ya me veo el archivo por el emule ocupando 8 o 9 gigas oajsoajosas eso si seria una puta gozada y un recuerdo tremendo :P ya se lo podrian currar y grabar ellos mismos un rato de cada sesion y recopilarlos en un dvd  ::) soñar es gratis :P xD un saludooooo!

--- Fin de la cita ---

no es seguro que lo grabe en video, puesto que tengo el dvd montao y tendria que volver a instalar el VHS. en caso que lo hiciera crees que grabaria 12 horas? una cinta de 3 horas y arreando ;D
alpha_dct:
Ya ves  ;D no me imagino alguien k grabara las 12 horas habria que estar muy loko  ;D ;D aunque un ratito de cada sesion seria lo suyo :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa