MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke vuelva el royo CHASIS 95-99 (fraktal, ex3, sistema3)
<< < (2/7) > >>
Dj Montana Max:
La verda que aquella epoca era increible.Se echa de menos esos temas y esas epocas de Chasis :( aunque yo siempre lo dicho que lo que mas me acia disfrutar eran las revivals de los viernes noche... :D
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ ToXiK en 09/06/04, 19:15:52 pm ---yo no consigo ver en un Follow me x mucho ke lo eskuche todas esas sensaciones que con un Sistema 3 mania puedo sentir :-\

--- Fin de la cita ---

Idem, temas asi de la ultima generacion como el follow me, en general es innegable que rebosan calidad, pero no transmiten lo que transmitian las producciones de sistema 3 & cia.
INTER-RATET:
eso era musicon simplemente, era la putisima bomba, lastima ke ya no se aga musica komo akella...  :-[
INTER-RATET:
madre mia a sido escribir este post kon un fraktal 2 de fondo i toy aki kon el pakete de peñuelos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Dj Tower:
La verdad es ke a mi me gusta la makina dura y el royo antiguo de las bases centraleras,y kiza como mejor se mezcle la makina es con muchas bases y a tres platos,pero hay ke reconocer ke esas melodias daba gusto escucharlas solas y no me extraña ke Ricardo F las mezclara a empalmes,es ke daria igual como las mezclaras porke es lo ke tienen los buenos temas,puedes ponerlos como kieras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa