| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke vuelva el royo CHASIS 95-99 (fraktal, ex3, sistema3) |
| << < (4/7) > >> |
| KIVY:
Bueno fue con la discoteca en q m aficione a la Makina i m enamore de ella xD La discoteca mas especial de mi vida siempre a sido Chasis, i siempre lo sera. Q EL ESPIRITU CHASIS DE RICARDO F NO MUERA NUNCA! Tenemos q recuperar esa musica como sea...sentimiento como nota predominante antes de la contundencia o cualquier otra cosa mas...SENTIMIENTO! |
| Smoug:
--- Cita de: Ender en 09/06/04, 18:47:54 pm --- Pd: ojalá se hiciera makina de este tipo tb, con sus noizer sounds y demás temas simpáticos --- Fin de la cita --- el sr julio posadas no nos debia un rmx de algun tema suyo? |
| |CoNCoR|:
gracias a chasis y a ricarod f me aficione a la makina y para mi siempre sera la sala mas especial de todas, speremos ke salgan temazos cm los d akella epoca. |
| DJToXiK:
--- Cita de: Smoug en 10/06/04, 02:02:52 am --- --- Cita de: Ender en 09/06/04, 18:47:54 pm --- Pd: ojalá se hiciera makina de este tipo tb, con sus noizer sounds y demás temas simpáticos --- Fin de la cita --- el sr julio posadas no nos debia un rmx de algun tema suyo? --- Fin de la cita --- Las palabras esas se las llevó el aire por lo que se ve :-\ |
| Charlie:
--- Cita de: DJ ToXiK en 10/06/04, 08:14:20 am --- --- Cita de: Smoug en 10/06/04, 02:02:52 am --- --- Cita de: Ender en 09/06/04, 18:47:54 pm --- Pd: ojalá se hiciera makina de este tipo tb, con sus noizer sounds y demás temas simpáticos --- Fin de la cita --- el sr julio posadas no nos debia un rmx de algun tema suyo? --- Fin de la cita --- Las palabras esas se las llevó el aire por lo que se ve :-\ --- Fin de la cita --- tiempo al tiempo..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |