| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke vuelva el royo CHASIS 95-99 (fraktal, ex3, sistema3) |
| (1/7) > >> |
| YAW:
Ojala vuelva este royo de musika pura kon sentimiento de chasis de los años 95 a 99 y algo (poka kosa) del 2000 en ke estas 3 pedazo de formaciones nos deleitaban kon musika llena de sentimiento komo alternativa y una variedad mas dentro de nuestra kerida makina, a mi me enkanta la makina kañera de reke y ruboy y la evolucion de cesar ruboy y las aportaciones de otros productores, pero es ke se me kaen los kojones al suelo tambien kuando eskucho esos temazos de la epoca buena de chasis ke la izo grande era musika makina para otro publico ojala vuelva :'( ke sea todo lo komercial ke kerais, me da iwal, anda ke no nos lo pasabamos bien todos tarareando un chasis - classics, un wqelcome to the future, promised land, happy days, residents (la letra ke tiene si la traducis es akojonante), greensleeves, sistema3mania, dj silverado friends.... la puta piel de karton se me pone |
| Ender:
Eso es feria... ::) nótese la ironía :P Pd: ojalá se hiciera makina de este tipo tb, con sus noizer sounds y demás temas simpáticos |
| Juano:
--- Cita de: YaW en 09/06/04, 18:35:58 pm ---Ojala vuelva este royo de musika pura kon sentimiento de chasis de los años 95 a 99 y algo (poka kosa) del 2000 en ke estas 3 pedazo de formaciones nos deleitaban kon musika llena de sentimiento komo alternativa y una variedad mas dentro de nuestra kerida makina, a mi me enkanta la makina kañera de reke y ruboy y la evolucion de cesar ruboy y las aportaciones de otros productores, pero es ke se me kaen los kojones al suelo tambien kuando eskucho esos temazos de la epoca buena de chasis ke la izo grande era musika makina para otro publico ojala vuelva :'( ke sea todo lo komercial ke kerais, me da iwal, anda ke no nos lo pasabamos bien todos tarareando un chasis - classics, un wqelcome to the future, promised land, happy days, residents (la letra ke tiene si la traducis es akojonante), greensleeves, sistema3mania, dj silverado friends.... la puta piel de karton se me pone --- Fin de la cita --- A mi el rollo chasis me encantaba, aunque a veces demasiado suave para mi gusto. Pienso que lo que deberia volver de esos años es el rollo central - pont aeri, o sea makina mas rapida. |
| DJToXiK:
Eso si que eran melodias MAKINA alegres, felicianas, fiesteras, de buen rollo.. y ese tipo de makina enganchaba a mucha peña yo kreo ke aparte de x las modas y mas kosas k hemos dicho aki un motivo ke kreo ke deberia tenerse en cuenta son esas melodias fiesteras de antes, yo no consigo ver en un Follow me x mucho ke lo eskuche todas esas sensaciones que con un Sistema 3 mania puedo sentir :-\ |
| YAW:
buene ese royo ke komentas ya se esta volviendo a hacer de la mano de gerard requena y ruboy ultimamente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |