| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta destroy se fuma todo el resto |
| << < (2/2) |
| salesiano:
--- Cita de: el_del_pont en 23/08/25, 11:52:20 am --- En resumen, que lo que a ti te gusta es lo mejor y el resto no tiene ni puta idea y aún así vamos de sibaritas y entendidos ¿no? --- Fin de la cita --- Hola, Ciertamente el comentario tiene mucha verdad y la cuestión en si mucha profundidad, pues en este foro los años pesan y cada generación expresa la legitimidad de la escena vivida y bailada. Pont Aeri, si me permites, es otro referente universal. Una sala que aglutinó deejays enormes tras el dibujo de sus alas. Sería muy injusto hablar mal de esa época, pues la makina (con K) escribió capítulos tan salvajes como la escena inmediatamente anterior. Yo bailé desde el 93 al 2001 entre Igualada, Terrassa y Girona, y lo pasé en grande! Surgieron los Fraktal, Extr-3, Posadas, Korpus... Igualmente inmortales!! Eso fue una génesis tan válida como la anterior y todos los que estuvimos creímos formar parte de un nacimiento. Era algo muy nuestro. Si en algo pude parecer que menospreciaba un tiempo al otro, amigo mío, me disculpas. Con la edad uno se vuelve muy sectario y olvidadizo. El recuerdo tiende a magnificar las cosas. Un abrazo fuerte. |
| CALDERON 3.0:
https://www.makinamania.net/index.php/topic,120996.8325.html |
| The Clef:
Te has quedao anticuao chacho illoh... |
| The Clef:
Ruta Destroy en 2026 ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |