| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 mejores temas de la vida y los 3 peores |
| << < (2/8) > >> |
| KIVY:
Los tres mejores... Due - Under The Same Sun The Prophets - Amazon-E Strings of Harmony - Sadness Tres peores...cualquier tema de musica Salsa, Reggae o cosas desas xD |
| INTER-RATET:
top best 3: xque vol 4 xavi metralla - metamorphosis el otro no lo se algun anonim o el origens o el xque 6.... nu zé xD top worst 3: david bisbal - buleria david bisbal - buleria david bisbal - buleria |
| DJ SYD:
los 3 mejores: (tengo miles pero pongo estos 3 q son los q mas se me ocurren ahora) DIRE STRAITS - WALK OF LIFE (mi 1º tema favorito con 4 años) THE POLICE - EVERY BREATH YOU TAKE (imposible para mi no llorar al escuchar esto) MARILIYN MANSON - LAMB OF GOD (marilyn aunke ya no te escuche siempre estaras en lo mas profundo de mi corazon ;)) los peores: la musica insipida, echa sin sentimiento (todos sabemos que temas son) al igual que maddany ahi keda eso tb..... xDDDDD ;) |
| enano4life:
--- Cita de: -=Rubi=- en 09/06/04, 17:19:37 pm ---Mejores :D 1) The stunned guys VS Dj Paul - Thrillseka 2)Xavi metralla - 99 luftballons 3)Dj Ruboy - My First Song esta me gusta muxo personalmente ;) --- Fin de la cita --- juas juas xD weno no m reire TOP 3 1 The Prophets - Amazon-e 2 Xque vol.4 - Maniacs 3 Kubik - Kubiko Bonus Track Melomaniacs - Scainamolem TOP WORST 3 1 Dj motoR - Like camaron 2 Dj Charles vs dj Motor - high pumpin rmx 3 Cualkier tema del ultimo año |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
yo tampoco me reire de tu firma ::) LOS MAKINEROS TENEMOS UN NUEVO DIOS, A PARTIR D HOY REZAREMOS 3 VECES AL DIA EN DIRECCION HACIA SPACE STUDIOS, OH DIOS SALVADOR D LA MAKINA vaya huevos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |