| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 mejores temas de la vida y los 3 peores |
| << < (7/8) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: DJ SYD en 10/06/04, 22:18:54 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/04, 18:40:43 pm ---2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) --- Fin de la cita --- pues igualable a ese y q sea actual: Styles & Breeze - You're shinning dios lo siento muxo....... pero el corazon se me encoje cada vez q escucho esto :-[ :-[ :'( --- Fin de la cita --- Que gusto más raro tienes xD |
| fader:
que encuesta mas mal formulada..... :-\ |
| dj_yankee:
Es chunguo poner tres pero... 1) Nau B 3 - El bosque de colores 2) Dj frank trax - alchemy 3) Cocooma - virtual experience por ejemplo..... y los peores...qualquiera que no este echo con un poco de sentimiento ( ke son muchos ) |
| DJ SYD:
--- Cita de: dj blade en 11/06/04, 00:06:49 am --- --- Cita de: rec_69 en 10/06/04, 23:10:31 pm --- --- Cita de: Maddanny en 10/06/04, 22:56:06 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 10/06/04, 22:18:54 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/04, 18:40:43 pm ---2. John Wesley - Why lover why (mitico de area, dios esk casi insuperable) --- Fin de la cita --- pues igualable a ese y q sea actual: Styles & Breeze - You're shinning dios lo siento muxo....... pero el corazon se me encoje cada vez q escucho esto :-[ :-[ :'( --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer tio, me dejas :o :o :o --- Fin de la cita --- me kedao io iwal xDDD :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Que gusto más raro tienes xD --- Fin de la cita --- ;D joer la ostia...... q pocos sentimientos teneis ::) |
| Xavi-Velocity:
ya ves MakineroIbz vaya temazos el Return to Armony y el Everlast. Pongo la mia: -Mystic - Everlast -Melomaniacs - Out of this World (a mi me encanta ok?) -Konik - Velocity II |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |