MAKINA > MAKINA: GENERAL
versiones a makina en el 2004
<< < (6/7) > >>
Dj Tower:
El Musikalidad tira mucho sobretodo por la peli,buf ke piel de gallina XD pero el Solaris-Save me tiene una tralla muy buena,va a toda leche y suena muy bien,da gusto oir versiones asi.
Frank Kid:

--- Cita de: Dj Tower en 09/06/04, 20:07:55 pm ---El Musikalidad tira mucho sobretodo por la peli,buf ke piel de gallina XD pero el Solaris-Save me tiene una tralla muy buena,va a toda leche y suena muy bien,da gusto oir versiones asi.

--- Fin de la cita ---

De akuerdo cn todo ;D
160BpM:
sin duda el musikalidad k temazo de piel de gallina, aunke el white flag esta bastante bien.algunos personajes habria k banearlos por k son realmente pesados siempre dicen lo mismo sea cual sea el tema da igual si se habla de un tema hardstyle de un tema cantado o de una melodia para ellos nada es makina. un salu2 makineros
Dj_NaTaLy:
yo e votao al solaris-save me q m gusta muxo,pro ma costao,staba entre el ka ching,el musikalidad y ste xD
bazo-k:
para mi gusto el chamaleon industries y el ka-ching tb es mu weno y el white flag tb me gusta estan tos bien menos el del metralla para mi gusto no tiene na
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa