MAKINA > MAKINA: GENERAL
versiones a makina en el 2004
<< < (4/7) > >>
DjReach:
White flag porq la original me encanta... y nose Frank Diaz le da un aire muy chulo y el musikalidad vol.1.. q es muy happy..

Tengo q decir q anq este bien escucharlas y eso yo no me pillo cosas asi... con estas producciones no vamos a ningun sitio.. es mas.. si vamos pero cada vez mas al fondo.
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: Jack Overdose en 08/06/04, 20:34:32 pm ---Aaron como te atreves a discrepar de los todopoderosos profetas enviados de dios para culturizarnos d elo que es makina y lo que no?¿¿ jaajajaja tela de gente sois animaos eeeee

--- Fin de la cita ---

ya te digo jack gente que no teine ni puta idea , el musikalidad no es makina ??? y que es???

y raybeN: mas que tu seguro almenos he aportado pinchando en donde pueso (makina) y haciendo discos cosa que tu solo criticar y comprar bien poco supongo.
-CRaCK-:
d esa lista el musikalidad
alpha_dct:
Encuentro que estan muy bien el White Flag y el Musicalidad,el ka ching esta wapo pero es muy comercial demasiado para mi nose... el de el metralla aun no he podido escuchar mucho y el de el dj albert no me acaba de convencer y el 30 minutes esta muy bien tmb una melodia pegadiza k incita a bailar desde un primer momento.
MAiKeL dB:
la original del 30 minutes cual es??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa