MAKINA > MAKINA: GENERAL
Club Culture - everybody wanna rock
<< < (5/5)
Dj_XaVa:
JaJaJaJa. PUes para mi es un temazo mitico :D!!!!!!!!
ciriliox:

--- Cita de: Ender en 09/06/04, 00:04:34 am ---Bueno, yo sí lo considero makina, en la medida que el overflow tb se considera makina o el ultimo mohicani.

Por otra parte, ahora que comentais el cd de la festa sound, a mí me gusta mucho el Groove dj's - Emisphere  :D

--- Fin de la cita ---

Hombre tio esto de makina no tiene nada...Ke va a 135 de velocidad nominal...Lo aceleran, vale, pero sin acelerar va a 135/140...
DJToXiK:
Ya empezamos con los malos rollos  :-\ >:(

Vaya temazo el Club Culture!! Habia escuchado esta melodia en mezclas del xque xo no sabia de quien era.. a mi eiffel 65 aunke sea muy comercial hay algunas kanciones ke me molan y de vez en cuando pongo algun recopilata suyo, a estos ideas no les faltan la verdad. :)
INTER-RATET:
a mi me la pela si es makina o no lo ke si ke se es k es un temazo de cojones la melodia esa es tremenda!!!

everybody wana rooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooock !!!
enano4life:

--- Cita de: PaLMeR en 09/06/04, 19:27:51 pm ---a mi me la pela si es makina o no lo ke si ke se es k es un temazo de cojones la melodia esa es tremenda!!!

everybody wana rooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooock !!!

--- Fin de la cita ---

everybody in a house wanaa ro oo oo oo oo oo kkkk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa