| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Club Culture - everybody wanna rock |
| << < (3/5) > >> |
| Ninnete:
Este és el típico tema que pone una sesión del revés ;D "Temasu" en estado puro y como me gusta pinchar con dos cópias que tengo e ir cambiando con la pua ésa que tiene :P que si 8 bombos por aquí que si 4 por allá :P "incredibol" xD |
| ciriliox:
--- Cita de: Jack Overdose en 08/06/04, 23:12:48 pm ---Venga enano en cada post demuestras mas tu cultura y inteligencia dices que muchos rtemas no son makina??? Pues este es dance italiano asi que mira lo makienro que eres ademas de estr producido por productores que tmb an echo el remix del dragostea din tei o el blue asi que ... eres lamentable chavalote!!!!!! Y me encanta el tema la bomba every body in the house wannaaaaaaaaaaaaaaaaa rooooooooooooocckkk!!!!!! --- Fin de la cita --- Hombre, mas k dance yo diria k es una especie de progressive :-\ Tiene un bajo bastante bestia...Pero es k progressive...tampoco lo veo. No se ke estilo es y fin xDD |
| Ender:
Bueno, yo sí lo considero makina, en la medida que el overflow tb se considera makina o el ultimo mohicani. Por otra parte, ahora que comentais el cd de la festa sound, a mí me gusta mucho el Groove dj's - Emisphere :D |
| Dj-Sety:
Temazooooo numero 1 en la mitica level era esto!!!!:D yo estaba acostumbrao a escucharlo a 140 bpms hasta q lo escuche en el Xque diria... |
| enano4life:
--- Cita de: Jack Overdose en 08/06/04, 23:12:48 pm ---Venga enano en cada post demuestras mas tu cultura y inteligencia dices que muchos rtemas no son makina??? Pues este es dance italiano asi que mira lo makienro que eres ademas de estr producido por productores que tmb an echo el remix del dragostea din tei o el blue asi que ... eres lamentable chavalote!!!!!! Y me encanta el tema la bomba every body in the house wannaaaaaaaaaaaaaaaaa rooooooooooooocckkk!!!!!! --- Fin de la cita --- El Club Disciples - teknicida tampoco es makina y el plastic enemy - plastic house tampoco, y el everybody wanna rock tampoco, xo es musica d calidad, no basura im so strongs alkhemie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |