| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| busco peña para ir de fiesta!! URGENTE |
| << < (3/5) > >> |
| alpha_dct:
A mi me pasa lo mismo,resulta que soy de un pueblo cerca de tarragona y con los colegas de toda la vida no suelo salir de fiesta ya que a ellos les va el house,techno,trance... y a mi no me van :( y me molaria conocer peña para poder salir por bcn de fiestay no estar en casa todos los findes o si salgo ir donde les salga a ellos del pito ;\ |
| Muri Deejay:
xDDDDDD mu wena esa alex kid |
| Ocude:
a mi me pasa lo mismo, pero me las apaño como puedo :P dentro de poco empezare a salir otra vez, la semana qe viene no la otra ire al psicosis un domingo tarde, (aora are un tema en kdd's y fiestas qe como va a ser mi cumple... a ver qien se apunta) i iremos tambien al desk, +'= i iremos por estos tres sitios i mas adelante (ya qe por una operacion no puedo salir de noche) ya saldremos para el tema xque, chasis, pont, i donde se nos ocurra ;) venga muxa suerte |
| DanyTrack:
Pues eso ves alas quedadas, o sino, agregas al Junai y te vienes alas 12 hoars del decibelia y alli él te presenta a to kiski. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: alpha_dct en 08/06/04, 17:18:10 pm ---A mi me pasa lo mismo,resulta que soy de un pueblo cerca de tarragona y con los colegas de toda la vida no suelo salir de fiesta ya que a ellos les va el house,techno,trance... y a mi no me van :( y me molaria conocer peña para poder salir por bcn de fiestay no estar en casa todos los findes o si salgo ir donde les salga a ellos del pito ;\ --- Fin de la cita --- Marikita de valls hjajajajjaja, el viernes vente a las 12 horas loco, aunque tu tren sea distinto vaya pirula :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |