| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| busco peña para ir de fiesta!! URGENTE |
| (1/5) > >> |
| nando dj:
Hola soy chico de Sarda, 21 años. Buesco gente q kiera ir de fiesta a sitios makineros, lo necesito xq mis colegas pasan del tema makina y son del palo pachanga. x favor necesito peñqa del rollo fiestera!!! PD: tengo coxe para quedar qand sea |
| DJ Sali:
puedes mirar en los posts de discotecas o en quedadas y fiestas, aqui normalmente se hacen quedadas en discotecas o eventos para que la gente se conozca para montarse el festival!!esperamos verte en alguna quedada ;) un abrazo de dj sali&maik 8) |
| dj JM:
Seguro que si sales de fiesta en que sea solo, acabaras conociendo muchisima gente...X que los maquineros somos así, vamos de muy buen rollo... Y si no como a dicho el compañero de arriba siempre se hacen quedadas del maquinatión en diversas discotecas. |
| Al-Fredo:
desk es una buena opcion para los domingos buena gente buen ambiente y mucha fiesta ;Daunke vengas solo seguro ke conoceras a lguien sino me dices algo y te presento amedio DESK ;) |
| HEY:
--- Cita de: Al-Fredo en 08/06/04, 13:43:12 pm ---desk es una buena opcion para los domingos buena gente buen ambiente y mucha fiesta ;Daunke vengas solo seguro ke conoceras a lguien sino me dices algo y te presento amedio DESK ;) --- Fin de la cita --- jejejeje no te vas del desk sin conocer a alguien xDD vas a las kdd's que siempre conoceras muy buena gente, si no con k tengas coche ya veras como conoces a gente con la escucsa que les lleves a algun sitio jajajajaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |