MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Eureka - Eureka
<< < (6/7) > >>
mastersystem:
Un tema evolucionista, que como sabeis todos no es mi pasión. El eureka pese a ello me gusta bastante. Más o menos me pasó lo mismo que con el the new spirit, que al principio no me entró y luego vas diciendo....pues tampoco está tan mal. :)
HEY:

--- Cita de: DJ KivY en 08/06/04, 03:26:56 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 07/06/04, 23:35:29 pm ---Suficiente, no me gustan los sonidos pero la melodia no esta mal. Eso si, el corte estrella del disco, EUREKA BASE

xDDD

--- Fin de la cita ---

Sin duda, una base q pasara a la historia por su rallada descomunal xDDD Es ironia :P EUPHORIA O NADA !! :D

--- Fin de la cita ---
jjjajajajajajajajaja si si, sin duda una basote ese xD

yo al eureka lo encuentro de lo peor entre lo passable. o sea un sufi bajo, el euphoria, pues un bien o notable y la base pues un isuf
no se si te referias solo a la cancion o al disco entero, asi que lo valoro to
por cierto si alguien lo quiere yo lo vendo jajaja :P

--•[URI]•--:
El eureka un sufi y el euphoria un bien, la melodia está bastante bien pero le cambiaría los sonidos por unos mas contundentes.
alpha_dct:
No esta nada mal,no es un temazo temazo pero tampoco es una mierda yo le daria un bien,lo que esta claro es que el euphoria le da mil patadas.
Dj_NaTaLy:
yo le doy un bien,sta bien el tema,pro tmp es un temazo,y el euphoria tmb ta bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa