| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilatorio en vinilo |
| << < (3/4) > >> |
| Dj Tower:
El Tekno revival salio en vinilo?? joer yo le tengo en cd y ya me gustaria tener alguno de esos temas en maxi jeje. Otro ke tambien esta bien es el de la Nau-B3-Tiempos salvajes,3 vinilos muy buenos,os lo recomiendo. De antiguos estan bastante bien aunke no son solo de makina,tambien de house y dance antiguo,la serie de Lo+disco. |
| Ratoli:
en cuanto mi novia me devuelva la camara le hago una foto a las contraportadas de los dj's club. Salieron x bit, en el 97/98, pero con un monton de licencias alemanas. |
| Dj Tower:
Yo tengo el Dj CLub 1 en cinta y trae esto: Cinta 1 Cara A -Emphassis-Let's go -Reaction-Bass hard -CJ Rolo-Dreams -Sistema 3-Listen fiesta (Aldus haza remix) -The bass-Here we go Cara B -Dj Skudero-Kript-on -Two lords-Indecent -Clima-X-Air please -Dj David Moreno & Buty-When sadness comes -Inspire II-Basespire dith mix 153 Cinta 2 Cara A -Universal state of mind-All because you -Catchy tune-Generation of love -Jan driver-Arp impressions -Kadoc-You got to be there remix 96 -Dr Base vs Karim-NWA Cara B -Spacefront-Strange illusion -Dj Klem-Elektra remixes -Hitch hiker & Dumont-Journey of love -Wink-Higher state of consciousness rmx -Club de hippica-Shoemakerlevi 9 |
| Nrrik:
--- Cita de: Dj Tower en 10/06/04, 19:01:52 pm ---Yo tengo el Dj CLub 1 en cinta y trae esto: Cinta 1 Cara A -Emphassis-Let's go -Reaction-Bass hard -CJ Rolo-Dreams -Sistema 3-Listen fiesta (Aldus haza remix) -The bass-Here we go Cara B -Dj Skudero-Kript-on -Two lords-Indecent -Clima-X-Air please -Dj David Moreno & Buty-When sadness comes -Inspire II-Basespire dith mix 153 Cinta 2 Cara A -Universal state of mind-All because you -Catchy tune-Generation of love -Jan driver-Arp impressions -Kadoc-You got to be there remix 96 -Dr Base vs Karim-NWA Cara B -Spacefront-Strange illusion -Dj Klem-Elektra remixes -Hitch hiker & Dumont-Journey of love -Wink-Higher state of consciousness rmx -Club de hippica-Shoemakerlevi 9 --- Fin de la cita --- Ok merci tio, no tenia ni idea de este recopilata ;) |
| fader:
yo lo tengo en vinilo tb!es la bomba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |