| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilatorio en vinilo |
| (1/4) > >> |
| Nrrik:
Pues eso para vosotros cual es el mejor recopilata que han sacado en vinilo, para mi uno de los mejores es el SCORPIA- PEACE, LOVE AND PARTY |
| mastersystem:
--- Cita de: Nrrik en 07/06/04, 09:12:14 am --- Pues eso para vosotros cual es el mejor recopilata que han sacado en vinilo, para mi uno de los mejores es el SCORPIA- PEACE, LOVE AND PARTY --- Fin de la cita --- Bueno...como es lógico los hardtranceros barreis pa casa. A mí personalmente no me gusta pero bueno. |
| Nrrik:
--- Cita de: mastersystem en 07/06/04, 09:25:52 am --- --- Cita de: Nrrik en 07/06/04, 09:12:14 am --- Pues eso para vosotros cual es el mejor recopilata que han sacado en vinilo, para mi uno de los mejores es el SCORPIA- PEACE, LOVE AND PARTY --- Fin de la cita --- Bueno...como es lógico los hardtranceros barreis pa casa. A mí personalmente no me gusta pero bueno. --- Fin de la cita --- jaja, bueno pero algun recopilata en vinilo te debe gustar no ?¿ asi tmb de makina antigua uno de los wapos es el puzzletron 3, con 3 vinilos y temazos de la epoca |
| fader:
a mi de los q tengo el q me gusta mas es el vitamina t vol 3!!! |
| DjBio:
mmmm a mi el k mas me gusta es el tekno revival de la bit. era impresionante o el del pont aeri k salia la cancion del borraxo entre otras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |