| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| camista makina o meurte |
| << < (2/9) > >> |
| Muri Deejay:
oleeee, esta vez juro por mis dientes de leche q no me kedo sin xD |
| DjRak:
Nose...lo de atras...no me acaba de convencer...me gusta mas el lema "makina a muerte" |
| maddanny:
--- Cita de: DjRak en 07/06/04, 00:08:52 am ---Nose...lo de atras...no me acaba de convencer...me gusta mas el lema "makina a muerte" --- Fin de la cita --- verdad??? = es pq estaba acostumbrao a ver el otro (en fotos claro) |
| PuCHO:
Rak lo pregunté a la peña en persona y preferian la 'O' en lugar de la 'A', sé que el mensaje es el mismo, pero por lo menos gracias a la tipografía la camiseta ya no la vemos tan 'agresiva', seguro que gustará, un saludo!!! |
| DjRak:
--- Cita de: Maddanny en 07/06/04, 00:14:54 am --- --- Cita de: DjRak en 07/06/04, 00:08:52 am ---Nose...lo de atras...no me acaba de convencer...me gusta mas el lema "makina a muerte" --- Fin de la cita --- verdad??? = es pq estaba acostumbrao a ver el otro (en fotos claro) --- Fin de la cita --- Xo no lod ecia por las letras, estan son mas divertidas, y contrasta con el mensaje, estan bien digo que a mi me gustaria mas el lema makina a muerte pero bueno era solo un comentario xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |