| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| camista makina o meurte |
| << < (8/9) > >> |
| Weßune:
yo pienso q ese lema de "makina o muerte" incita a pensar el desprecio hacia los otros estilos y eso no es así. tambien la palabra muerte es un poco dura depende de como la interpretes... recordemos que: Si no quiere ser despreciado, no desprecies tú. |
| Muri Deejay:
Interesante valoracion, pero... M A K I N A O M U E R T E ;D |
| maddanny:
--- Cita de: Weßune en 07/06/04, 15:58:31 pm ---yo pienso q ese lema de "makina o muerte" incita a pensar el desprecio hacia los otros estilos y eso no es así. tambien la palabra muerte es un poco dura depende de como la interpretes... recordemos que: Si no quiere ser despreciado, no desprecies tú. --- Fin de la cita --- si hombre, no digo q no lleves algo de razón, pero es 1 camista, tp es para tanto... además la mákina es 1 estilo radical, pues el lema es radical... lo raro sería q fuera "makina o defunción" xDDDD |
| DJChola:
ueeeeeee io kiero 2!!! una pami novia y otr pamiii q ganas ya de llevarla :D MAKINA O MUERTE CABRONAZOSSSSSS |
| DaTeKn0eMuLi0!:
A mi ni makina o muerte ni makina o "meurte" jejeje. No me parece acertado porque eso de muerte...pues no pinta. Prefiero ¡MAKINA HASTA EL FINAL! es decir, acompañando a este estilo pase x las fases que pase etc etc y encima inspirao en nuestro querido RaveMastervol2 ¡Pont Aeri ata el final! Otra cosa esque Makina o Muerte ocupe muy poco y sea bueno para el diseño o lo que sea, pero a mi no me convence ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |