| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| camista makina o meurte |
| << < (5/9) > >> |
| KIVY:
Ombre una camiseta vale 15 euros si con el maxi makination regalan una especial del disco i sol ovale 2 euros mas...yo creo q esta de puta madre! :D |
| Sr.Elemento:
Como que 15€? El año pasado eran 10 |
| KIVY:
Cierto Elemento....eran 10 fallo mio :P jeje igualmente ahora pagarias 10 eurillos i tienes el disco i la camiseta yo creo q ta de puta madre :D |
| Sr.Elemento:
Yo cuando lo e liedo pense que Pucho se referia a que habrian dos camisetas diferentes: Una, el Remake de la camiseta clasica, i otra especial de tirada limitada en conmemoracion del lanzamiento del Maxi. |
| PuCHO:
Elements!! jejeje no hay remake de la camiseta antigua, la imagen que tenéis en la anterior página será la nueva camiseta MAKINATION que sustituye a las que todos conocéis, como ves son mas modernillas. Las haremos de 3 colores, de momento NO haremos remesas de color amarillo y naranja con el nuevo diseño. La camiseta conmemorativa del disco ya está en camino y os la mostraremos en su debido momento. Estas camisetas solo estarán disponibles en Factoría Sonora y se entregarán junto con el disco pagando 1 o 2 € más. Las camisetas tradicionales y convencionales que ahora actualizaremos seguirán costando lo mismo de siempre, 10 €. Una abraçada!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |