oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad  (Leído 3601 veces)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #15 en: 08/06/04, 04:11:03 am »

muuuuuuuuuuuuusica

makina

tssssss

laura yes.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #16 en: 08/06/04, 04:12:52 am »

ya`puestos........

yo estuve haciendo derecho y luego comencé historia. y lo mandé a la porra por falta de motivación.
Raulico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/06/04, 19:23:24 pm »

Pues yo estudio 2º de Arquitectura.
Hace 1 mes que no subo a la Santa Casa por motivos de estudio, ahora cuanto lleguen las vacaciones, tocara subir.
Saludos!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #18 en: 08/06/04, 19:29:29 pm »

A la gente le mola tocar los huevos eh...

Quien no entienda este post será pq no considera a la mayoria d la gente k hay aki como ksi una familia...

Yo cuando me junto con la peña en el xque me lo paso d putisima madre y los considero grandes amigos, unos mas k otros, pero almenos a mi me importan mucho.

Esto tmbn explica lo d los saludos en las valoraciones...

Asi k ya sabeis, pa renegar mejor k sudeis del post.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #19 en: 08/06/04, 20:19:59 pm »

Wenas FRNETIK!! ;)
Pues si, somos muxos los makineros ke estamos de finales y por tanto ke estudiamos... yo por ejemplo estudio Telecomunicaciones, la verdad es ke empecé el año pasado, pero weno... Hay inclutos ke asocian nuestro tipo de musica con la incultura o los simios (hablando en plata), pero no tienen ni puta idea!!! Viva la MAKINA...

yo tb studio telecos tio. toy en 2º ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/06/04, 19:52:18 pm »

pos yo aora despues del verano empiezo segundo de bachillerato ejjeje  ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #21 en: 13/06/04, 20:13:34 pm »

yo he empezado esTe aÑo a haceR educacioN infanTiL  ::) esta semana tengo los exameneS... per0 wen0 ayer fichand0 =mente en la Santa CaSa  ;D

Teneis razoN coN lo ke deciS de ke la mayoria de gentE soN hippieS, hauseroS y demaS... a mi me pasa lo mismO en mi univerSidaD y me sienTo tb como uN bichO rar0, me dicen "la chola" ¬¬ kengañaOs j0asjas0jas  per0 wen0 y0 maS feliZ ke nadie ^^ de todaS maneraS stoY metiendo a los jauseRos de mi claSe en el MundiLLo j0j0 la bomBa ^^ ara todoS saben lo ke es eL makinatioN, han escuchaO cd's de makinA y han visTo fotos de lo ke soN realmente los festivales XQUESIANOS, en el fond0 se mueren de envidia j0asj0asja flipan con las historias ke les cuento de cada finde ^^

wen0 lo dix0: MAQUINA O MUERTE j0asja0ja0sjsa
Einstein
Desconectado

Sexo: Masculino De: LliÇà de Vall
Registro: 06-03-03

Email
« Responder #22 en: 13/06/04, 21:32:27 pm »


Pos a mi casi me queda un mes de examenes... :-\  hasta el 9 de julio....

Toy en bellaterra haciendo fisica :P
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #23 en: 14/06/04, 13:03:00 pm »

yo studio 1ero de ingenieria tecnica en electronica en girona!!! i soi casi un bixo raroo...almenos en mi edificio...:__(
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #24 en: 19/06/04, 23:59:30 pm »

Wenas FRNETIK!! ;)
Pues si, somos muxos los makineros ke estamos de finales y por tanto ke estudiamos... yo por ejemplo estudio Telecomunicaciones, la verdad es ke empecé el año pasado, pero weno... Hay inclutos ke asocian nuestro tipo de musica con la incultura o los simios (hablando en plata), pero no tienen ni puta idea!!! Viva la MAKINA...

yo tb studio telecos tio. toy en 2º ::)

pos yo tambien estudio telecos, yostoy en primero y en mi facultad tambien me siento bastante discriminado y con la coña de makinero me llaman skin y de skin no tengo ni un pelo xo bueno es lo q ay
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #25 en: 20/06/04, 04:01:10 am »

(Sali) pos yo ya he acabado los examssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que de aqui nada volveremos a realizar esas rutas destroyer de fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8)

por cierto, estudio gestión y administración pública (GAP) in da Ub!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #26 en: 20/06/04, 09:19:52 am »

yo 2do de derecho en la UAb y en mi facultad todos son superpijos en cambio en als demas todos guarros.
PUto gabbalost ya vi que n un post acias una correción sobre derecho iva a puntualizarte más pero sude asi qeu tmb hiciste historia¿¿ A mi es lo unico que me gusta historia pero como no tiene salida no lo hice.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #27 en: 21/06/04, 01:33:29 am »

Pos yo estoy haciendo electronica y el año ke viene paso a segundo  ;D Tb estoy estudiando algo de solfeo haber si de aqui unos años podemos dar por culo haciendo makineta...
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #28 en: 21/06/04, 03:01:59 am »

Yo en septiembre empiezo 1 de batx. Are Ciencias de la naturaleza y salut.  Aver cuanto duro, xddddddddddd


;D[/color]
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/06/04, 14:06:46 pm »

Pos yo soy agente de seguros. Tengo la sele y cuando sea un poco mayor (23 o 24 tacos) pensare en hacer una carrera (kiza antes) ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |