oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12174 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #105 en: 10/06/04, 22:00:34 pm »

En parte entiendo que se repitan las mezclas, pero yo antes iba al xque cada finde y siempre eran las mismas putas mezclas, y luego pa repetirtelas mas, t las metian en un recopilata,, pero claro, como las hacia buenri, nadie se keja, no lo entiendo.

Y si decis que basta ya de tirar de remember, por ke vais como lokos a las tiendas de diskos a comprar las reediciones¿?¿?  :-\ :-\ :-\
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #106 en: 10/06/04, 23:35:24 pm »

veiS, lo ke yo diGa... xD es mejor no teneR ni idea de MuSika pk ponGaN lo Ke poNGaN me lo paSo geniaL =mente! j0asj0asj0asj0as0ajs0asj en el fond0 la gente kesta como y0 y y0 misma, som0s privilegiad0s en ese sentid0 pk n0 tenem0s pegaS ke valgan xDDDD en cambio, la mitad devuestros festivales son condici0na0s... xD :-*


El problema no es ese. A mí el rollo oscuro no me entra igual de bien que me entra la makina. No es que no me guste, a la hora de escuchar en casa la verdad es que me gusta escucharlo, pero en la discoteca no me hace votar como lo puede hacer la makina alegre (aquí se llama comercial, xo vamos, por la gente que conozco no es tan comercial pq no les gusta  ;D :'(). A mí mike oldfield y jean michel jarre me gustan, pero si me los ponen en la discoteca no los bailo, no pq no me guste, sino pq es un tipo de música que no me hace bailar, no pq no quiera, sino pq "no me sale".

A modo de ejemplo tenemos la mezcla del rendez vous con el the house of house. Es una mezcla impresionante, que me pone los pelos de punta, pero no me hace bailar. Prefiero escucharla tranquilamente (de hecho es un tipo de música que la podrían poner en el palau de la música ahí con todo el mundo sentado como si de un concierto se tratase).

Todo este rollo es para que entendáis que no pq no bailemos un tema no nos guste, sino que no te anima. Yo el sábado pasado de 4 a 6 apenas bailé (aunque tb es verdad que estuve más hablando con gente y estaba cansadísimo de la sesión del danibpm y del ajetreo de todo el día con el partido, el viaje, etc), xo si en medio de tanto rollo oscuro remember el pastis hubiera soltado alguna mezcla makinera me hubiera animado. Es una lástima que le guste tanto el rollo oscuro pq el pastis cunado se pone en plan makinero tb es un hacha. Espero que algún día tb satisfaga las necesidades del público que busca rollos más alegres, que no sólo de oscuridad vive el hombre ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #107 en: 10/06/04, 23:41:59 pm »

En parte entiendo que se repitan las mezclas, pero yo antes iba al xque cada finde y siempre eran las mismas putas mezclas, y luego pa repetirtelas mas, t las metian en un recopilata,, pero claro, como las hacia buenri, nadie se keja, no lo entiendo.

Y si decis que basta ya de tirar de remember, por ke vais como lokos a las tiendas de diskos a comprar las reediciones¿?¿?  :-\ :-\ :-\

Bueno, la gente no es que esté harta del remember, sino de que cuando se hace remember se pongan los mismos temas (será que hay pocos para escoger) y por si fuera poco, casi las mismas mezclas. Eso, de todos modos, es igual de criticable tanto si es actual como rmeember, pero tb es verdad que cuando haces remember puedes escoger entre muchos más discos que cuando haces una sesión actual ;)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #108 en: 11/06/04, 00:34:23 am »

eso es lo k pienso yo, lo mismito ke ender. Este sabado podria haber puesto otras joyas....
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #109 en: 11/06/04, 14:45:58 pm »

eso es lo k pienso yo, lo mismito ke ender. Este sabado podria haber puesto otras joyas....

Tu eres el q m hexastes dl coxe xq nu cabias, no????   :'(  :'(
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #110 en: 11/06/04, 20:44:41 pm »

En parte entiendo que se repitan las mezclas, pero yo antes iba al xque cada finde y siempre eran las mismas putas mezclas, y luego pa repetirtelas mas, t las metian en un recopilata,, pero claro, como las hacia buenri, nadie se keja, no lo entiendo.

Y si decis que basta ya de tirar de remember, por ke vais como lokos a las tiendas de diskos a comprar las reediciones¿?¿?  :-\ :-\ :-\

A mi me mola todo, el rollo oscuro que el rollo alkhemens, la remember y lo actual, y yo no estoy harto de escuchar remeber ni voy corriendo a buscar las reediciones, pk no me gustan las reediciones, encuentro ke no se deberian de hacer, sino encontramos un disco pos nos jodemos, es lo k pienso, no ke reedicion y ale todo dios lo tiene. Yo lo unico ke he dicho ke para mi el pastis el sabado pos no se lo curro mucho, y no lo digo pk sea el pastis ni mucho menos, pero si hubiera sido el buenri pos tb lo digo.
Yo personalmente no encontre festivalazo el sabado en su sesion.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #111 en: 11/06/04, 21:04:29 pm »

En parte entiendo que se repitan las mezclas, pero yo antes iba al xque cada finde y siempre eran las mismas putas mezclas, y luego pa repetirtelas mas, t las metian en un recopilata,, pero claro, como las hacia buenri, nadie se keja, no lo entiendo.

Y si decis que basta ya de tirar de remember, por ke vais como lokos a las tiendas de diskos a comprar las reediciones¿?¿?  :-\ :-\ :-\

A mi me mola todo, el rollo oscuro que el rollo alkhemens, la remember y lo actual, y yo no estoy harto de escuchar remeber ni voy corriendo a buscar las reediciones, pk no me gustan las reediciones, encuentro ke no se deberian de hacer, sino encontramos un disco pos nos jodemos, es lo k pienso, no ke reedicion y ale todo dios lo tiene. Yo lo unico ke he dicho ke para mi el pastis el sabado pos no se lo curro mucho, y no lo digo pk sea el pastis ni mucho menos, pero si hubiera sido el buenri pos tb lo digo.
Yo personalmente no encontre festivalazo el sabado en su sesion.
Creo k l'has clavao, opino exactamente lo mismo
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |