oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones sobre la sesion del dani bpm en el xque (5-6-04)  (Leído 5427 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #30 en: 07/06/04, 00:12:54 am »

yo por desgracia no he ido pero bueno a Dany BPM ya lo habia oido yo en directo en Central o Piramide y yo nunca lo he cuestionado para mi es despues de Skryker el number 1 en sesiones makina-hardcore. Ojala venga mas a menudo a Xque o aparezca en algun recopilatorio. X cierto ¿que cosas regalaron?

Un kit de playa xDDD
Menuda rallada el sorteo.lo tendrían k hacer a la 1 o 2 y mas rapidillo k pusieran una pantallita o algo k se viesen allí los números k sino es una mierda tanto rato a esas horas  :-X.
Pd: al final a quien le toco?  :-\ Ni me entere. Normal que tardasen tanto yo al final acabe con las manos llenas de papeletas del sorteo las tenia casi todas yo  ;D y la gente flipando  :o.

eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #31 en: 07/06/04, 01:14:03 am »

solo?? xD xD xD wala me parecio oir k primero regalaron unos platos o algo i dsp el kit d playa xquesiano xDDDDDDDDDDDDDD sin paranoya entonces xD ::)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/06/04, 10:46:04 am »

Sesión sobrada la del bpm el sábado. Sobretodo la técnica y el dominio de los platos del pavo, recordaba al buenri como han dixo x aki arriba. Es de agradecer q cumpliera lo q dijo y no puso ni un tema hardcore.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 07/06/04, 11:54:41 am »

Jo la veritat, es que no el vaig escoltar gaire, pero el poc temps que el vaig sentir, va estar molt bé.. destcar l'estoneta que vaig estar parlant amb ell, com a DJ, no puc fer valoració, pero com a persona si, i em va semblar una extraodianria persona.. i primer estan les persones, i despres com o fan com a DJ, pero primer les persones!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 07/06/04, 12:26:29 pm »

RESIDENCIA MENSUAL DE DANI BPM EN EL XQUE YA! xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 07/06/04, 12:38:26 pm »

ni d coña  :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |