oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones partido alkeimes vs i.t.t  (Leído 8558 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #30 en: 07/06/04, 01:16:31 am »

EL SINCRO VOLADO0O00O0O0O0OR!!!!!!!!!!!!!!!!

j0asj0asj0as la puta bomba!!!!!!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #31 en: 07/06/04, 09:51:36 am »

ojaojsoajosjaojsoajsojao sjoajsjo sincro puto amo xDDDDDDDDDD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/06/04, 10:38:52 am »

Gran partido el q jugamos toa la peña ahi, al final si es verdad q nos colamos 1-2 más en el partido destrangis pero joder los alkhemiens tenían nivel los cabrones ;).

Lo mejor de todo las partidas de caja q hubo todo el partido. Felicitar a esa ninia y al bull x lo bien q se lo curraron.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #33 en: 07/06/04, 11:27:43 am »

weno peazo de finde!!!!!!!!!!!!!!!! bua la bomba primero de todo felicito al bull y a esa ninia porke asido gracias ellos este maravilloso finde graciassss alos 2ssssssssssssssssss,despues felicito al ekipo alkemiens porke se lo curraron y merecieron esa victoria con su goleador sepi y weno todos jugaron muy vien nosotros creo k tambien teniamos tambien estrellas tajs,juanito marc lenders (este es peligroso xutando xDDD)datura y xino de portero,creo k se noto tambien el estado fisico ellos eran superiores yo con 2s carreras casi saco hasta las tripas jajjajaj aparte estabamos hay bebiendo pero weno no es escusa pero tambien decir k no nos metieron tanta paliza  ;) ;D ;D weno fue la bomba estar este finde con gente tan cojonuda como eramos todos un plazer de verdad y dentro de poco otra,weno durante el partido muxas risas muy buen royo botellon vamos no se podia pedir mas aparte de mi caida espectacular improvisada,gente se akabo el gato volador yega el nuevo sincro volador jajajjajajajajjajaj flipe hasta yo no se k me paso....weno la cena fue de lujo te lo currastes esa ninia  ;) el restaurante muy acojedor la cena wenisima y las tertulias la bomba en definitiva un lujazo(esa tertulia con el u.m.b y el dalton tengo en cuenta lo k hablemos ;)),weno despues la yegada al xque no fue muy wena por mi parte por algun prblema con los seguratas pero graqcisa al juanito y mi cara de weno se soluciono y akabo con wen rollo,en el parking como siempre la bomba con todo el mundo entre 2s veces antes de las 4 al calentamiento y cuando estaba el bpm y no me molo nada muy comercial todo para mi gusto sali otra vez fuera k se estaba mejor y entonces alas 4 entrems ya todos y creo k yego el momento clave de la noxe pastis puso el its a dream y hay ya nos entro unas ganas de fiesta alos oscuretes k pake  ;D ;D temazo tras temazo no podia de parar de bailar y weno ya no sali dava gusto esatr alli y weno fue un festival destacar el cierre y nsostros hasta casi las nueve alli jjjajaja la bomba gracias paty y kampos por yebarme y nada ya hay ganas de k se repita un evento asi muxas gracias a todos repito sobretodo al bull por te lo has currao cabron y a esa ninia por yebarnos a ese maravillose restaurante  y a todos lo k estubimos unidos soys de puta madre hasta la proxima
TAJS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/06/04, 13:09:52 pm »

Familia, a los camaras, quiero fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por no hablar de los videos.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #35 en: 07/06/04, 13:14:00 pm »

Yo tb tengo ganas de ver el vídoe y las fotos que sin gafas no veo 3 en un burro y no vi casi nada del partido  ;D
dj perea
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/06/04, 15:14:22 pm »

bua gente, que bien me lo pase el sabado.partidazo del quinze, cena del kilo, xque de la tonelada ;D...i sobre too buen royo impresionante.un saludo a tos los que estuvisteis en el partido i en la cena ;).recordar que mi colega lipper(no flyper :D)marco 2 goles como un campeon, y que un servidor se esmero lo maximo para servir balones a lo ronaldinho  ::)merci al grembol por el "camisón" que use por camiseta, i merci al pavo que se metio en la duxa cn la camara por no ser de telecinco ;Despero con ansias que se repita tol tinglao.campeonessssssss ssssssss!!!!!!!!!!!!1 ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #37 en: 07/06/04, 21:57:43 pm »

ke deciR deL sbd.... madre mia nen GENIAL!!!!!!!!!! fué un dia especiaL siN duda'H!!! GRACIAS GENTE POR SER COMO SOIS! ESPERO con ansias ke ESTO SE REPITA A LA DE YA! :-* :-*

i.t.t!!!!!!!!!ja0sj0asjas sepi a la hogueraaaaaa! jas0ja0ss es ke era el goleador y habia ke burcharlo j0j0j0

p.D: repito GRACIAS FAMILIA POR ESTE SBD TAN ESPECIAL! ::)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #38 en: 07/06/04, 22:55:47 pm »

ke deciR deL sbd.... madre mia nen GENIAL!!!!!!!!!! fué un dia especiaL siN duda'H!!! GRACIAS GENTE POR SER COMO SOIS! ESPERO con ansias ke ESTO SE REPITA A LA DE YA! :-* :-*

i.t.t!!!!!!!!!ja0sj0asjas sepi a la hogueraaaaaa! jas0ja0ss es ke era el goleador y habia ke burcharlo j0j0j0

p.D: repito GRACIAS FAMILIA POR ESTE SBD TAN ESPECIAL! ::)

Vergunyosaaaaaaaaaaaaaaa a! Ooooooooohhhhhhhhhhhhhhh iiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #39 en: 07/06/04, 23:17:06 pm »

menos e bul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 07/06/04, 23:51:11 pm »

familia fotografias cortesia de PaTTy  ;D

aki el pijama de la Isa XDDDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #41 en: 07/06/04, 23:53:51 pm »

aki el sincro despues de 2 minutos d partido aisaishaihsiahsaihsiahhs iahshahshiahs :________D

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 08/06/04, 00:00:25 am »

yO a los 3 minuTos Kemandome eL braZo cn Un piTi  :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #43 en: 08/06/04, 00:02:04 am »

ueeee meS fotuS
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #44 en: 08/06/04, 00:02:43 am »

yO despues d q m diesen d ostias ¬¬
(fUe eL GrembOl)
m intentarn lesionar viendo q era el crack xDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |