| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lulu-come to the extasy = Anonim vol.3? |
| (1/3) > >> |
| ---Blaster---:
pues eso,alguien sabe xque estos dos temas se parecen tanto?es un nplagio o casualidad :-\... alguien sabe de mas temas que sean muy parecidos? |
| Acidbeat:
--- Cita de: ---Blaster--- en 05/06/04, 15:48:51 pm ---pues eso,alguien sabe xque estos dos temas se parecen tanto?es un nplagio o casualidad :-\... alguien sabe de mas temas que sean muy parecidos? --- Fin de la cita --- Salio un hace un tiempo un post igual al tuyo, se comentó q el primero en idear y x tanto hacer el tema fue el Konik, xo x problemas con las discográficas, salio primero el disco dl Carrio y Piyuli q salio practicamente igual, plagio posiblemente, aunque los productores dirán casualidad. ;D Creo q fue asi. Otro plagio q me viene a la cabeza y además descarado: Pont Aeri vol4- flying free................ Wax- this is real |
| DaMaGeR:
si k son parecidos si.... yo siempre lo he dicho si es un plagio es por parte dl anonim pk el lulu salio bastante antes si no m ekivoco.......... |
| Charlie:
eso lo he pensao muchas veces, seguramente sera xq las 2 seran remixes del mismo tema o algo xD copiadores sux |
| Dj DooM:
sobre este tema se hablo hace tiempo en un post de productores k tenia 15 paginas lo minimo con konik inclusive hablando sobre ello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |