| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede ayudar, please? |
| (1/1) |
| Dj.Krishna:
Hace ya unos dias que estoy escuchando en el programa Decibelia un tema que es original de Bon Jovi. Me podias decir como se llama el tema y dónde lo podria encontrar??? Muchísimas gracias y hasta otra! :) ;) |
| ciriliox:
Posiblemente sea el it's my life o el always de axel force. Bueno o en general algo de axel force pk remixea a bon jovi espero haberte ayudado :-[ |
| Dj_Darko:
supongo ke dever ser el del yaw - living on a prayer o sino los ke ha dicho el cdj ciriliox |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj_Darko en 04/06/04, 20:20:17 pm ---supongo ke dever ser el del yaw - living on a prayer o sino los ke ha dicho el cdj ciriliox --- Fin de la cita --- es el del yaw, vaya lo estan poniendo bastante ultimamente, k la chica dijo k no le gustaba esa reversion makina xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/06/04, 22:16:14 pm --- --- Cita de: Dj_Darko en 04/06/04, 20:20:17 pm ---supongo ke dever ser el del yaw - living on a prayer o sino los ke ha dicho el cdj ciriliox --- Fin de la cita --- es el del yaw, vaya lo estan poniendo bastante ultimamente, k la chica dijo k no le gustaba esa reversion makina xD --- Fin de la cita --- Sin duda es la del Yaw. Alex, la Agnès es una housera pero respeta a la makina ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |