oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Planteamiento de una idea estrategika interesante  (Leído 2566 veces)
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/06/04, 13:40:48 pm »

El gran problema de central se llama dj juanma, odia la makina

niño o t informas antes de ablar o deja de acer el paripe

a juanma le da asco la makina de feria,la de niñatos,la de los pitos sin sentido,la de ahora,pocas sesiones as escuxao tu de juanma en skandalo amigo

y central llena de kies? a k central as ido tu ijo mio...
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #31 en: 08/06/04, 15:07:37 pm »

bueno, como centralero mas o menos asiduo e de decir k en central de niñatos pokos la verdad esk alli la gente va de muy buen rollo i la mayoria si k va a oir la musica k ponen (o eso me parece)
dj juanma disfruto metiendo el lethal droids, el tripping i demas temazos en la transicion, asi k no le acuseis de cosas k no son verdad, si bien es cierto k komo estilo la makina no le llena precisamente (musica de pitos la llama cuidao)
lo de volver a meter makina en central, komo mucho alguna base en el calentamiento, en la sesion se me antoja MUY COMPLICADO pk debeis saber k a partir de las 3 se a suprimido totalmente el poko jumper k sonaba pasando a meter unikamente hardcore kon algun pastel  de vez en kuando
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #32 en: 08/06/04, 18:28:09 pm »

Yo suelo ir a Central x lo menos alguna vez x año, y me parece bastante dificil que puedan meter demasiada maquina.
Ya que Central siempre a obtado x el sonido + duro..
Pero todo es posible, si volvieran las producciones de maquina a tener un nivel maximo, y a ser la música pionera en este pais otra vez. Entonces quizas Central introduciria otra
vez algun tema maquinero en sus sesiones..
Ya que en Central se suele pinxar música de calidad siempre...
Eso si los bombos un poco + duritos x favor.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #33 en: 08/06/04, 22:53:27 pm »

Javi Boss a demostrado el poko respeto ke le tiene a la makina haciendo el remix del boske d colores, ese hombre no se merece volver a poner makina i sino tiempo al tiempo... :-X :-X :-X
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #34 en: 09/06/04, 12:52:04 pm »

Javi Boss a demostrado el poko respeto ke le tiene a la makina haciendo el remix del boske d colores, ese hombre no se merece volver a poner makina i sino tiempo al tiempo... :-X :-X :-X
rampoco lo merece entonces buenri k esta sakando basura tras basura para destrozar la makina, (llamandole makina cuidao)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/06/04, 16:24:15 pm »

lo de javi boss y el boske de colores es sacrilegio, a la hoguera con el  :-X
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #36 en: 09/06/04, 23:54:32 pm »

Javi Boss a demostrado el poko respeto ke le tiene a la makina haciendo el remix del boske d colores, ese hombre no se merece volver a poner makina i sino tiempo al tiempo... :-X :-X :-X
rampoco lo merece entonces buenri k esta sakando basura tras basura para destrozar la makina, (llamandole makina cuidao)

Pero buenri no remixa clasicos makina a hardcore, y por lo ke me a llegado no va a ser el ultimo rmx  :-X :-X
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |